Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Faker lleva a T1 a la victoria sobre Gen.G y su ex compañero de equipo Clid publicado el 17/02/2020 a las 16:11

Dos de los mejores equipos de League Champions Korea se enfrentaron en una serie (Bo3) donde el Mid laner Lee "Faker" Sang-hyeok lideró al equipo para vencer a Gen.G 2-1.

En este encuentro solo habían expectativas pues nadie sabía quién se llevaría la victoria, ya que ambos equipos se ubican en la cima de la clasificación de la región. T1 podría haberse sometido fácilmente a la derrota después de perder a su top laner estrella en la temporada baja.

Kim "Khan" Dong-ha se fue a FunPlus Phoenix, y no solo eso, también el jungler Kim "Clid" Tae-min dejó el equipo para marcharse a Gen.G, por lo que T1 se vio obligado a traer nuevos reemplazos, bastante buenos por cierto: Kim "Canna" Chang-dong y Moon "Cuzz" Woo-chan, quienes tuvieron un muy buen desempeño en sus partidos de debut con T1.


La serie del día comenzó con una victoria rápida y fácil de T1, con el Viktor de Faker llevando al equipo a conseguir la ventaja de un partido. La alineación parecía una unidad cohesiva, controlando el mapa en su totalidad con una excelente visión y ejecutando un bien timeado slow push hacia el nexo.

No obstante el segundo juego estuvo completamente fuera del control de T1. El ex jungler de T1, Clid, dejó ganadas sus lineas desde el principio y les permitió jugar agresivamente contra los laners de T1, dándole una vuelta completa de 180° al juego.

Después del primer partido, Gen.G ganó el segundo juego en 30 minutos, asegurando todos los objetivos, menos un dragón de océano, para obtener la victoria y llevar el partido al tercer juego.

El último juego de la serie fue el más reñido de los tres. El posicionamiento de Faker y map awareness del mapa aseguraron múltiples asesinatos tanto en el carril superior como en el inferior, permitiendo a T1 asegurar los dragones. Con el alma del Dragón de Nube en su haber, tuvieron la posibilidad de ganar una teamfight contra Gen.G después de eliminar a Ruler quien estaba en una mala posición, y así eventualmente presionar para terminar el juego.


Actualmente, T1 está empatado en tercer lugar en la LCK con Afreeca Freecs y su próximo partido será contra el líder en la clasificación, DragonX.

¡No olvidéis que los dos equipos se enfrentarán el miércoles 19 de febrero a las 12:00h (hora peninsular española)!
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Vortex

Mata minions

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPConociendo a la comunidad

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Mayo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!