Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Faker firma un acuerdo de 3 años y se convierte en dueño parcial de T1! publicado el 18/02/2020 a las 21:49

Y después de firmar este nuevo contrato, Faker no irá a ninguna otra parte.

El rey demonio, el jugador de League of Legends más conocido a nivel internacional y 3 veces campeón mundial, el mid laner Lee “Faker” Sang-hyeok acaba de firmar un contrato por 3 años con T1 y como parte del acuerdo, él también ha pasado a convertirse en co-propietario de T1 Entertainment & Sports.

De cuerdo con ESPN, Faker incluso obtendrá un puesto de liderazgo dentro de la compañía una vez que se retire.

Ya llevamos 7 magníficos años y los que faltan con él como jugador y dueño del equipo.
Por favor no se pierdan de nuestro viaje con Faker.

"Estoy emocionado por seguir jugando para T1 y siento mucha gratitud hacia todos los fans al rededor del mundo que me han apoyado todos estos años." - Comentó Faker a ESPN. "Me siento honrado de volverme en co-propietario de T1 y realmente espero el poder trabajar con el equipo de liderazgo más allá de mi carrera como jugador. Amo a este equipo y estoy orgulloso de poder ayudar a moldear el futuro de la organización."

Es innegable que Faker es la cara de LoL esports y que además de haberse hecho con el título mundial 3 veces, también se ha hecho acreedor a incontables premios como MVP, así como con los trofeos de otros torneos internacionales y nacionales a lo largo de su carrera profesional de 7 años.

Y ahora él continuará con su contienda para una cuarta Copa Mundial con T1 después de firmar este contrato.

"T1 está emocionado de tener a Faker en su roster por las próximas 3 temporadas"- comentó el CEO de T1 Joe Marsh a ESPN. "Desde la creción de T1, Faker ha sido el pilar del éxito de nuestro equipo y su verdadera pasión por esta organización seguirá impulsándonos hacia adelante ahora que él se ha vuelto co-propietario de T1 Entertainment & Sports. Incluso después del retiro de Faker -cuando sea que él decida hacerlo- él comenzará el próximo capítulo de su legado en el rol de liderazgo de T1, ayudándonos a moldear a la próxima generación de atletas de esports de élite."

Un contrato de 3 años es el tiempo máximo permitido por Riot Games. Pero el extra de la oferta de obtener propiedad parcial es solo un incentivo para que el jugador de 23 años decida quedarse más tiempo.

"Siempre digo que mi meta es ganar más." - dijo Faker. "Pero.... la meta final es siempre dar lo mejor de mí - tan bien como pueda."
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Mayo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!