Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Faker extiende el contrato con T1y permanece con el equipo hasta 2021 publicado el 18/11/2019 a las 20:04

¡A pesar de que el equipo está haciendo cambios, Faker se queda con T1!

El legendario mid laner, tres veces campeón mundial Lee " Faker " Sang-hyeok ha confirmado que permanecerá con el equipo T1 de SK Telecom hasta al menos finales de 2021.

Si bien muchos seguidores supondrían que no habría razón para que Faker abandonara una organización con la que ha ganado tantos títulos, también ha habido bastante especulación sobre rumores de que está listo para tener un cambio de escenario en los últimos años.

En 2018, SKT estuvo muy por debajo de sus niveles anteriores, registrando la peor temporada en la historia de la organización. Este año también terminó de una manera decepcionante, ya que acabó cuarto en el Campeonato Mundial de League of Legends 2019 después de sufrir una dura derrota de G2 Esports .

Después de esa partida, Faker insinuó que grandes cambios estarían por llegar al equipo, lo que hizo que los aficionados temieran que este cambio se refiriera a Faker mudándose cualquier otra parte, lo cual era una posibilidad bastante plausible con su contrato a punto de expirar , ya que es indiscutiblemente el mejor jugador de League of Legends de todos los tiempos y podría obtener un salario masivo basado sólo en función de sus seguidores.

Faker se queda con T1, sin embargo el equipo sigue haciendo cambios:


El cambio al que Faker se refirió será en las posiciones que lo rodean, ya que solo Park " Teddy " Jin-seong y Han " Leo " Gyeo-re tienen contratos vigentes hasta el final de la temporada 2020. En cuanto al entrenador Kim "kkoma" Jeong-gyun también se le ha dado la opción de manejarse como agente libre junto con Clid y Khan, sin embargo la organización buscará convencerlos para que regresen a T1 para la próxima temporada.

T1 ganó ambas divisiones en la temporada nacional 2019 de la LCK y logró llegar a las semifinales del mundial 2019 y al Mid-Season Invitational 2019. Para cualquier otro equipo, esto sería un gran logro, pero T1 y sus seguidores están acostumbrados a ser los mejores del mundo.

Si bien el roster del equipo T1 2020 está actualmente incompleto, retener a la mayoría de su exitosa plantilla de 2019 probablemente hará que el equipo continúe ganando divisiones y se dirija al Campeonato Mundial 2020 como verdaderos contendientes para pelear por la Copa del Invocador.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!