Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Excel le da la bienvenida a YoungBuck publicado el 15/11/2019 a las 23:32

No obstante aún estar a la espera de la aprobación de Riot, Excel Esports ha anunciado de manera oficial el nombramiento de Joey 'YoungBuck' Steltenpool como su entrenador en jefe de League of Legends.

La organización de Excel espera trabajar con el anterior Head Coach de Fnatic y de G2 Esports en la construcción de una nueva estrategia de rendimiento antes de la temporada 2020 de la LEC.

En cuanto a la LEC, YoungBuck comentó:

“Estoy muy emocionado de unirme a Excel. Como una organización relativamente nueva para la LEC, con muchos jugadores jóvenes y talentosos, siento que este es el mejor lugar para usar mi experiencia y habilidad en pro del desarrollo del talento. Espero ayudar a Excel a crecer y convertirse en un equipo poderoso en la LEC ".

Tras el acuerdo de separación de David 'DLim' Lim y Alec 'Baby Zeus' Warren, como entrenador en jefe y entrenador estratégico en Excel fue que se dió el nuevo nombramiento de YoungBuck como Head Coach del equipo.

Refiriéndose a los cambios realizados en el cuerpo técnico, Grant Rousseau, Jefe de Operaciones en Excel Esports, dijo:

“Este es un momento extremadamente emocionante para nosotros en Excel y estoy muy orgulloso de darle la bienvenida a nuestra organización al general de seis estrellas, Joey. Desafortunadamente, esto significa que David y Alec se separarán de nosotros. Fueron valiosos miembros de nuestro equipo y les deseo todo lo mejor para lo que sea que venga después ”.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!