Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Excel continúa haciendo cambios e incorpora a Norskeren publicado el 16/11/2019 a las 22:57

A pesar de haber terminado dentro de los 8 mejores equipos en el Campeonato Mundial 2019, Splyce tendrá un rostr muy diferente para este 2020.

Con conjunto con la incorporación oficial de Youngbuck, de acuerdo con el reporte del casi-siempre-acertado reportero Jacob Wolf de ESPN, el ex-support de Splyce Tore “Norskeren” Hoel Eilertsen se unirá a las filas de Excel Esports.


De acuerdo al reportaje, Excel acaba de finalizar la compra de Norskeren. Sin embargo, el acuerdo no se puede finalizar y publicar de manera oficial hasta que de inicio la libertad de agencia este 18 de Noviembre.

Hace más de 2 semanas, poco después de que Splyce cayera a manos de SK Telecom T1 en los cuartos de final del Mundiall, el coach estratégico de Splyce, Hadrien “Duke” Forestier dijo que "se le permitió el explorar otras opciones para el próximo año".

Por su parte Norskeren jugó para ROCCAT y FC Schalke 04 antes de unirse a Splyce en Diciembre del año pasado. El support Noruego, quien cumplirá 20 años el próximo mes, ha estado compitiendo en terreno europeo desde 2016.

A los más entendiblemente escépticos de Excel por los resultados que tuvo en los splits de primavera y verano de 2019 de la LEC, el equipo británico ha hecho muchísimos cambios a lo largo de esta post-temporada. Además de Norsrkeren, se hicieron con el ex-coach de Fnatic Joey “YoungBuck” Steltenpool y se despidieron tanto de su coach principa David “DLim” Lim como de su coach estratégico Alex “Bonquish” Warren.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!