Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ExceL aprovecha el 10-man roster y le da la oportunidad a Special publicado el 12/02/2019 a las 21:11


Será titular en la quinta semana de LEC

Las cuatro primeras jornadas de LEC le han valido a exceL para comprobar sus capacidades en la élite del League of Legends europeo y después de resultados dispares, el staff técnico ha decidido hacer el primer cambio de plantilla en esta liga de franquicias con la entrada de Special por Exileh para la Semana 5.

El equipo británico fue una de las grandes sorpresas en la entrada de LEC y está demostrando tener una ristra de ideas más que interesantes en la Grieta, pero no le están funcionando del todo en partida, algo por lo que Furndog, Mapache y el resto del staff han decidido dar un golpe en la mesa.

Con la idea de aprovechar el 10-man roster y hacer valer el equipo academia, Furndog ha confirmado que en la Semana 5 en los enfrentamientos contra Origen y Splyce, el equipo jugará con Special en la calle central en favor de Exileh, que desciende al academia momentáneamente.

El técnico se muestra encantado de poder aprovechar una plantilla con diez jugadores dándole la oportunidad a Special tras sus grandes actuaciones en el academia, mientras que el propio midlaner se muestra encantado con la situación:

“Vamos a por ello, entusiasmado con poder jugar en el presencial, aprovecharé esta oportunidad de la mejor forma posible“.


El analista español del club, Alex ‘Mapache‘ Parejo, comentó que cambios como estos son la esencia de tener un roster con 10 jugadores, algo que empujará seguro a que el resto de profesionales de la academia mejoren lo suficiente como para tener también una oportunidad de este calibre.

La entrada de Special en el equipo titular es el primer cambio en este primer split de primavera de LEC, por lo que de tener consecuencias positivas en el equipo, podrían suponer un efecto dominó para que el resto de clubes aprovechen sus academias para cambiar sus dinámicas.

CIRCOXX

Nuevo

Hola, soy un Random

CIRCOXXNuevo

#2 publicado el 17/02/2019 a las 13:45
Por lo que se ha visto ya no hay diferencia entre Special y Exileh

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#3 publicado el 17/02/2019 a las 17:45
Los roster con 10 jugadores como el de XL y el de ROG han demostrado que son un fracaso en LEC. No puedes dedicar recursos, tiempo y entrenamiento a 10 personas por igual. Todavia estan buscando compenetraciones a mitad de la temporada regular en fin...

Exile esta jugando realmente mal, Special no lo puede hacer peor
Cuidado que lo mismo decia de Finn la semana pasada y dio muchisima lastima... xD

XPACE

Colaborador

ColaboradorConociendo a la comunidad

XPACEColaborador

#4 publicado el 17/02/2019 a las 18:11
No pos, ''Te pintaron pajaritos en el aire, te juraron falso amor y te lo creíste'' ...

Semanas regulares, rendimiento regular, practica deficiente, no se, pero eso no aporta nada a la LEC, y ni siquiera va a repercutir en las noticias, por que van a estar tapados por G2, y todas las vistas estarán puestas en un equipo que en verdad demuestra que esta temporada es suya.

Estos equipos son como la manteca o el aceite, que se le pone al recipiente para hornear la torta, y luego todo el pastel, la parte sabrosa, son los equipos que demuestran que valen la pena como G2, Vitality y S04. Y por ahí las disputas entre Origen y Splyce, luchando por un puesto más arriba.

Pero XL y Rouge que son los últimos? No nos sirve hablar de eso men, fracaso total.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Enero)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!