Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Evil Geniuses incorpora a Zeyzal como su soporte principal! publicado el 21/11/2019 a las 13:33

¡Evil Geniuses continúa con la incorporación de ex jugadores de Cloud9 para la nueva temporada!

La organización anunció en redes la unión en Evil Geniuses del apoyo Tristan "Zeyzal" Stidam con su ex compañero de equipo en C9 , el jungler Dennis "Svenskeren" Johnsen, describiendo a Svenskeren y Zeyzal como las dos primeras fases de su "Plan Maestro".


Durante las tres últimas divisiones Zeyzal y Svenskeren habían jugado juntos en Cloud9 logrando llegar a las finales del Split de Verano de la LCS 2018 y 2019, sin embargo después de acabar en el 12° puesto en el Mundial el mes pasado, aparentemente Cloud9 ha optado por realizar cambios significativos en su alineación.

Además de separarse de Svenskeren y Zeyzal, C9 ha intercambiado a su AD de toda la vida, Zachary "Sneaky" Scuderi, con el ex jugador de TSM Jesper "Zven" Svenningsen, a lo que Sneaky, quien ha sido parte de la organización C9 desde 2013, dijo que no jugará para el equipo la próxima temporada .

En Evil Geniuses también han estado ocupados esta temporada baja, ya que según informes, la organización también ha adquirido al dos veces campeón mundial Bae "Bang" Jun-sik de 100 Thieves para completar su bot lane principal.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!