Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Europa brilla en el primer día de la fase de grupos del Mundial 2018 publicado el 10/10/2018 a las 19:45

El primer día de la fase de grupos del Mundial 2018 ha comenzado como nadie lo esperaba. Y es que, tras la primera jornada, los dos equipos europeos que se enfrentaban a conjuntos coreanos han ganado. Sorpresa mundial nada más empezar.

La primera hazaña la protagonizó G2 Esports, que ganó con soltura a Afreeca Freecs. Después, en el último partido del día, Vitality solventó un gran midgame contra Gen.G, vigentes campeones del mundo.

Primer día de la fase de grupos del Mundial 2018

La fase de grupos del Mundial 2018 ha comenzado. Y, como no podía ser de otro modo, con los 16 mejores equipos del mundo de League of Legends. En el día de hoy se han jugado partidos del grupo A, B y C. Mañana será el turno del grupo D.

La primera partida enfrentó a dos campeones de región. KT Rolster, campeón de la LCK coreana contra Team Liquid, campeón norteamericano. Pero no fue para nada una batalla memorable. KT Rolster aplastó a Liquid y consiguió su primera victoria en el Mundial 2018.

Después, EDG se impuso a MAD Team, por lo que el equipo de la LPL se apunta el primer tanto. Eso sí, con bastantes problemas para el conjunto chino. Flash Wolves cumplió con su condición de favorito y se deshizo de Phong Vu Buffalo, equipo vietnamita. Los campeones de la LMS consiguen así su primer triunfo.

RNG, quizá el gran favorito para este año, aplastó a Cloud9. De hecho, Uzi hizo lo que quiso y vapuleó a Sneaky y Zeyzal, que no pudieron hacer nada contra la estrella china. 1-0 para RNG, que comienza con paso firme hacia el que puede ser su mundial.

Europa reina sobre Corea en el primer día

En las redes sociales se ha extendido el hashtag #EUphoria tras el gran papel de G2 contra Afreeca Freecs. Los chicos de Ocelote jugaron de maravilla contra Spirit y compañía y dieron la primera gran sorpresa de la fase de grupos. El MVP del partido fue Hjarnan, que sacó a pasear su Heimerdinger en la botlane.

Pero todavía quedaba la gran sorpresa del día. Team Vitality consiguió derrotar a los vigentes campeones del mundo, Gen.G. Pese a un comienzo de partida flojo, Jiizuke y compañía brillaron en un midgame para la historia. Un robo de barón y varias teamfights exitosas para Vitality desbalancearon la partida para los europeos.

De hecho,Jiizuke fue claramente el MVP del partido. No solo por la jugada del final, en la que tras matar a CuVee con la ayuda de su compañero Attila destruyeron el nexo. Sino más bien por toda la partida en general con su Ekko, un pick no tan común.

La euforia por los equipos europeos está en todo lo alto. Mejor comienzo imposible para los equipos de nuestra región. Mañana será el turno de Fnatic. ¿Será capaz de mantener el listón así de alto para Europa? #EUphoria

DannyKass

Implicado

Posteador  semi-oficial

DannyKassImplicado

#2 publicado el 10/10/2018 a las 20:16
Nadie daba una mierda por los partidos de hoy contra europa. Tengo que admitir que me han sorprendido muchisimo.

Si por casualidad pasaran de ronda todos los europeos, sería... genial. ^^

Aunque pierda el pickem y to eso.

A ver que hace mañana Fnatic :-D Espero que ganoe, es el equipo europeo que mas me gusta. Los demas.. me dan bastante igual xD

Richter

Mata dragones

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

RichterMata dragones

#3 publicado el 10/10/2018 a las 22:24
Lo de G2 si fue sorpresa, pero yo confiaba 100 % en Vitality

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#4 publicado el 10/10/2018 a las 23:25
Sacrifico yo todo el PickEm si hace falta por que pasen los tres europeos, me cago en la puta xDD

Mayormente porque los tengo igual que Narsil, y si la cago yo la caga el. Pues para eso que pasen los europeos. Win win xD

DannyKass

Implicado

Posteador  semi-oficial

DannyKassImplicado

#5 publicado el 10/10/2018 a las 23:36
Lo dicho..

"Kiin: "No baneamos Heimerdinger porque estábamos demasiado confiados"

http://trasgo.net/noticias-esports/league-legends/kiin-no-baneamos-heimerdinger-porque-estabamos-demasiado-confiados

Si es que hay que ser mongolos xD Supongo que con esto se tomaran mas en serio el mundial, no se que pretendian que fuera. Un paseito? Pos ale pasieto pa tu casa xD

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#6 publicado el 10/10/2018 a las 23:50
#EUphoria! buenisimo, sinceramente me alegra mucho lo de estos dos equipos, mostrando a los Coreanos que quien se confia pierde... destaco particularmente el Ekko de Jiizuke, me gusto desde un comienzo el pick y fue para mi lo mejor de la jornada.

XPACE

Colaborador

ColaboradorHola, soy un Random

XPACEColaborador

#7 publicado el 11/10/2018 a las 08:06
Yo soy Bruja, y van a ganar solo ese partidito. ♥ Pero como ni me importan las skins definitivas, por que ya tengo las que me gustan (reroll magníficos), les deseo suerte a los Europeos, pero voy a echar mi maldición; y en época de Halloween mis conjuros son muy fuertes. Así que, cuídense.

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#8 publicado el 11/10/2018 a las 10:51
#7 Cuando hace falta para que un europeo gane el Worlds? Jajajaja

Nah, seamos mucho mas realistas. Para que los 3 de NA queden cuartos? :3

Kooda

Mata minions

ColaboradorConociendo a la comunidad

KoodaMata minions

#9 publicado el 11/10/2018 a las 14:27
La actuación de ayer por parte de G2 si fue suerte admito que ese resultado me sorprendió pero la de VIT si tienen su propio merito derrotando a Geng con ese increíble Backdoor.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!