Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Está confirmado: Caps y PerkZ intercambian posiciones para el Split de primavera 2020 de LEC publicado el 17/01/2020 a las 22:07

¡G2 Esports lo hace de nuevo y vuelve a innovar!

Jacob Wolf de ESPN confirmó la noticia en una entrevista con el cofundador de G2, Carlos "ocelote" Rodríguez Santiago:
G2 hace otro gran movimiento interno en en el roster del equipo y traslada nuevamente de manera oficial a Luka "Perkz" Perković a la posición de mid laner , cambiando a su jugador estrella Rasmus "Caps" Winther al rol de AD carry.

Ocelote comentó al respecto :

" Si [el cambio] no llegara a funcionar, no pasa nada; tenemos todo el Split de verano y podemos volverlos a cambiar de roles. Con esto tendremos una ventaja mental y ahí es donde la empieza la verdadera m***da. O si llega a funcionar, significa que sea lo que sea que elijamos, nadie sabrá a qué linea va quién. Este sería el mejor de los casos."



El año pasado, G2 dio la nota cuando el equipo logró hacerse con el mid laner de Fnatic y decidió cambiar a su mid titular al rol de tirador en conjunto con el soporte Mihael “Mikyx” Mehle. Mucha gente se sorprendió ya que existía una intensa rivalidad entre Caps y Perkz por ver quien era el mejor mid laner europeo.

También parte de los fanáticos de la LEC vieron el cambio con algo de escepticismo, sin embargo se eliminó todo rastro de duda después del Split de Primavera de 2019. G2 ganó la temporada casi sin esfuerzo alguno, terminando la temporada regular con un marcador de 13-5 y aplastaron a Origen en las Finales de Primavera. el poder puro que tenía el equipo fue suficiente para barrer el suelo con el resto de equipos de la región y fueron capaces de mantener su racha hasta el campo internacional.

La alineación de G2 es lo suficientemente flexible para jugar casi cualquier campeón que quisieran en cualquier línea. Esta flexilibilidad ahora se pondrá más a prueba ahora que Caps probará suerte en la calle inferior. Puede que no haya tanto problema con el cambio, ya que el equipo es conocido por usar cosas poco ortodoxas en la bot lane como Syndra, Neeko, Yasuo y hasta Sona como tiradora, por lo que puede que no le cueste mucho al mejor equipo europeo el adaptarse a Caps en esta nueva posición.

Solo nos quedará esperar para ver los resultados a partir del 24 de Enero, cuando de inicio formalmente el Split de Primavera 2020 de la LEC.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Enero)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!