Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Entérate de los rumores de transferencias de la LCS en la temporada baja 2019! publicado el 15/11/2019 a las 01:46

¡Comienzan los rumores de los primeros movimientos del
mercado de fichajes en las grandes regiones!

Durante los últimos días una gran cantidad de rumores han estado circulando por la comunidad con respecto a la LCS, desde las predicciones de los jugadores europeos que se unirán a la LCS para la temporada 2020, hasta las nuevas franquicias llevándose a los antiguos rosters!

A continuación te presentamos algunos de los mayores rumores de transferencia de la LCS que se están manejado:

Doublelift o Zven uniéndose a Cloud9

De acuerdo con el video de Travis Gafford , uno de los rumores habla sobre la incorporación del bot laner del equipo SoloMid, Jesper " Zven " Svenningsen, a Cloud9. El jugador danés se unió al LCS en 2017 y ha sido parte de TSM desde entonces, lo cual no ha ido tan bien últimamente. Sin embargo, también cabe la posibilidad de que podría volver al LoL European Championship |LEC.

Una cuenta de Twitter que por lo general filtra los cambios de roster, asevera que Zven se mudará de regreso al LEC, lo cual es una teoría más adecuada si se toma en cuenta otro rumor sobre la bot lane ya que aparentemente, también se ha hablado de que el bot laner de Team Liquid, Yiliang " Doublelift " Peng, se unirá a C9, pero esto parece muy poco probable dado que Liquid se encuentra actualmente en la parte superior de la LCS y se cree que está trabajando para mantener su roster actual.

Rekkles se va a C9 o TSM

Otro bot laner europeo que está interesado en unirse a LCS es Martin " Rekkles " Larsson de Fnatic . Rekkles ha estado con FNC durante la mayor parte de su carrera competitiva, sin embargo también ha compartido anteriormente su deseo de jugar en Norteamérica. Esportmaniacos, compartió que hay "fuertes rumores" sobre que
Rekkles se uniirá a C9, sin embargo Gafford, afirma haber escuchado que es TSM quien está más interesado en Rekkles.

EG adquirirá parte de l roster de C9

Jacob Wolf, escritor de ESPN, compartió que C9 acordó verbalmente transferir a Dennis " Svenskeren " Johnsen, Tristan " Zeyzal " Stidam y, según un Tweet posterior , los jugadores de la Academia Ziqing " Kumo " Zhao y Matthew " Deftly " Chen a la nueva franquicia de LCS, Evil Geniuses.




EG regresará a LCS la próxima temporada después de adquirir el slot dejado por Echo Fox , y el equipo finalmente podría terminar siendo fuertemente influenciado por el roster de 2019 de C9.

100 Theives armará un nuevo roster[ original de la región

Después de haber confiado previamente en fichajes llamativos de jugadores como el antiguo bot laner de SK Telecom T1, Bae "Bang" Jun-sik, se cree que 100 Thieves ahora se centrará más en desarrollar el talento original de la región de Norteamérica.

Esta nueva orden vendría directamente del gerente general de la organización Christopher "PapaSmithy" Smith y el entrenador en jefe Tony "zikz" Gray, quienes fueron contratados para proporcionar una nueva dirección al equipo. Esto se da después de la decepcionante temporada 2019 de 100T a pesar del costo roster de jugadores adquirido.

No importa cuáles sean los rosters de los equipos una vez que comience la nueva temporada competitiva, la LCS está buscando armar equipos fuertes que tengan un mejor desempeño en el Campeonato Mundial 2020, y los cambios de roster son justamente donde comienza gran parte de ese trabajo.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Vortex

Mata minions

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPConociendo a la comunidad

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!