Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 eMonkeyz y x6tence le dan aun más salsa a esta Superliga publicado el 12/03/2019 a las 19:07


¡Cinco equipos se mantienen 'vivos' por dos plazas de playoffs!

Jornada a jornada, siempre se espera que esa sea la definitiva para romper la igualdad en esta Superliga Orange LoL, pero lejos de eso, la locura y la fiesta continúa lo que provoca que prácticamente nada esté decidido a falta de solo tres partidos.

Mientras que G2 Heretics ponía fin a su mala racha, y Origen y MAD Lions no fallaban para mantener el liderato, la guinda la ponían eMonkeyz y x6tence, tumbando respectivamente a S2V y Movistar Riders, manteniendo viva la tensión hasta última hora. Un resultado que favorece a Penguins y Splyce que, pese a perder, aun se aferran a un hilo de esperanza de llegar a playoffs.

G2 Heretics 1 – Penguins 0

Con a buen seguro muchos nervios y cero margen de error por parte de ambos, arrancó una partida lenta y pausada. Una tranquilidad que terminó al 10′ con un gran diveo de Cboi pero al que respondía de inmediato Lamabear. Fue ahí cuando realmente comenzó la partida, y con ella los combazos de Xico con las bombas de Zilean, siempre molestas. Penguins peleó y mucho, sobretodo a través de la Lissandra de Baca, pero G2H unió filas y las peleas eran suyas. Con la ventaja a favor, la sentencia llegó asegurando un Nashor que trató de robar Cboi, y la pelea terminaba en un 4×1 que dejaba sentenciada la partida y con XDSmiley volviendo a su mejor nivel.



Movistar Riders 0 – x6tence 1

Los aliens estaban obligados a obrar el milagro y enfrente tendrían a uno de los peores rivales posibles. Un Movistar Riders herido y también obligado a ganar que se vio sorprendido por un Koldo inconmensurable con los inSec. x6tence sorprendía en early, pero TynX iba a querer pelear, y su Skarner suponía una buena respuesta hasta que todo Movistar Riders se dormía al 21′ y regalaba el Nashor al rival. Ese empujón fue el necesario para que los aliens se lo creyeran, y el gran papel de Eren y el splitpusheo de Brosak les daba cada vez más y más ventaja. Con la base casi destruida, x6tence arriesgó y parecía que Nixerino podía resucitar con su Neeko, pero nuevamente Brosak cogió las espaldas rivales para terminar una gran partida.



S2V Esports 0 – eMonkeyz 1

Y cuando parecía que la victoria de x6tence iba a suponer la sorpresa de la jornada, llegó eMonkeyz para barrer de la Grieta a S2V que se queda tocado en la pelea por los playoffs de esta Superliga Orange dado el complicado calendario. Se auguraba fiesta, y ninguno de los contendientes decepcionó, pero los monos se recuperaron pronto de un mal inicio liderados por un sensacional Czekolad, imponiendo su ley más absoluta con Lissandra. Una fiesta a la que se sumó un Rayito siempre a un gran nivel, y un DuaLL especialmente motivado y siempre atento a sus carrys. Cuando parecía que S2V podía responder con un Nandisk0 al que le salía todo, un colosal teleport a la espalda de Czekolad al 20′ dejaba la partida muy de cara para un eMonkeyz, que continuó peleando como nunca.



Origen BCN 1 – Vodafone Giants 0

Tras dos inesperadas fiestas tocaba el partidazo de la jornada. Un Origen contra Giants por el liderato de la Superliga Orange y que no defraudó en absoluto. Toda la partida fue un continuo intercambio de golpes, pero la batuta residió en un imparable Roison con Vladimir, destrozando y desde muy pronto a Milica gracias a los continuos apoyos de Zanzarah y que marcaron el guión del early. Por parte de Giants, la valentía del Zac de Razork y el splitpush de Th3Antonio con Yorick les mantenían en partida y castigaban los errores de un rival que quizá pecaba de pasividad en momentos clave. Eso provocaba una inexplicable pausa y en la que nadie parecía querer el Nashor, no al menos hasta el 35′ cuando los gigantes se dormían y regalaban el Dragón Anciano, para a posteriori hacer lo propio con el Barón. Un doble bufo con el que Origen se bastó y sobró para, ahora sí, terminar de buscar acción con las iniciaciones de un gran Homi y cerrar una victoria que les alza al liderato.



MAD Lions 1 – Splyce Vipers 0

Con las serpientes en la cuerda floja y MAD Lions sin querer dejar escapar a Origen, la última partida de la jornada volvía a ser clave y poco menos que un duelo directo, aunque por objetivos diferentes. Otro partido muy intenso desde primera hora con un intento de cazada sobre Yoppa que podría haber decantado la partida, porque el que dominó fue el toplaner serbio, abusando en línea de Orome. Un inicio explosivo de MAD Lions pero al que respondió Splyce con las buenas iniciaciones del Hecarim de Orome y especialmente el Thresh de Prime, carrileando en los momentos más complicados de la partida. Con todo en el aire, el timming perfecto de Splyce les permitió lograr una importante cazada que valía un Nashor, y con él, tirar toda la línea de top hasta llegar al nexo. Una vez expuesto, y con la partida perdida, Falco llegaba con el combo de Alistar sobre cuatro enemigos para conseguir un ACE que sentó las bases de una imparable remontada, pues los minutos del Kassadin de PrettyGRE ya habían llegado, y Splyce Viper estaba condenado a repetir la historia de la primera vuelta de Superliga Orange.


Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Febrero)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!