Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Element Mystic podría quitarle la plaza a Griffin para la LCK 2020 publicado el 01/12/2019 a las 20:04

Después de todos los problemas internos que ha tenido Griffin, no es de extrañarse que llegase a ocurrir runa Echofox 2.0. Las probabilidades de ésto son tan altas que incluso la organización SurCoreana de esports, Element Mystic - quienes ya tienen equipos en Overwatch y Playerunknown Battlegrounds - estén buscando la manera de comprar una plaza para la escena de League of Legends Coreana de acuerdo a lo que fuentes particulares le revelaron a la revista online/blog británico haloofthoughts.

Para los que desconozcan a la Squad, Element Mystic es el poseedor del mejor equipo de Overwatch en Corea. El equipo se ha ganado el primer lugar en tres torneos de Overwatch Contenders de este año, incluyendo el Korea Season 1, Pacific Showdown y The Gauntlet, así como también ha quedado segundo en los otros 2 restantes.

De acuerdo al portal británico, la organización desea expandirse hacia League of Legends, el título de esports más popular del país, y quiere comprar una plaza para la Challengers Corea 2020 , y si tienen la suficiente suerte de que se abra una vacante, comprar directamente la plaza para la LCK 2020.


Ahora, el timing Element Mystic es bastante preciso, especialmente si consideramos que Riot Corea publicó recientemente que es posible que tiren a Griffin de la liga. ¿El motivo? Este año no ha sido el mejor para Griffin y varios escándalos se han reunido al rededor de la squad, como el polémico caso del coach Kim "cvMax" Dae-ho, donde compartió mediáticamente las malas condiciones en las que trabajaba por parte de la administración, la versión de os jugadores donde cvMax abusaba de ellos física y verbalmente o los intercambios ilegales y los contratos injustos para los jugadores.

Por su parte, Still8 la organización a la que pertecenece Griffin pidió una disculpa pública para sus jugadores y para el público en general, para poco después nulificar todos los contratos actuales que tenía con sus jugadores. Por su parte, y comprensiblemente, todos los jugadores anunciaron su agencia libre y confirmaron que ninguno estaba interesado en continuar con Griffin.


Sin embargo, si Still8 quiere mantener la plaza en la LCK, deberá hacer mucho más que eso. Dentro de las condiciones de Riot, Griffin debe cambiar íntegramente a su Administración antes del inicio de la LCK 2020 y si Griffin no se ha deshecho de todos los antiguos administradores, quedarán fuera.

De momento la organización no parece haber hecho ningún cambio, por lo que es más que posible que la plaza se abra para otras organizaciones.

Y aquí es donde entra Element Mystic.

Element Mystic ha demostrado su capacidad para llegar a la cima en el terreno competitivo de Overwatch. El equipo ha tenido éxitos constantes desde su creación en 2017, volviéndose el mejor de la región en solo 2 temporadas después de su debut. Sin embargo, no puedes comparar un FPS con un MOBA y League of Legends es un terreno completamente distinto.

La experiencia que tenga una asociación en un jugado no hace que inmediatamente pueda tener el mismo éxito en otro tan distinto. Las estructuras de la liga son distintas, la comunidad es distinta y el League mueve mucho más dinero.

Todavía está por verse si ganará la avaricia de griffin y perderán la plaza o si Element Mystic se quedará fuera de la competición más importante de toda Corea.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Diciembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!