Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 El sueldo de Faker sería de tres millones más incentivos publicado el 14/04/2018 a las 17:46

Escrito por Kupido para 3D Juegos e-Sports

El mítico ex-jugador de StarCraft habló del sueldo de su compatriota en un programa de televisión

En los deportes electrónicos el tema salarios sigue siendo tabú. Las cifras exactas de cuánto cobra cada uno son un misterio y, casi siempre, hay que trabajar con informaciones de terceros.

En el pasado se filtró que Lee "Faker" Sang-hyeok podría estar cobrando unos dos millones de dólares anuales, unas cifras que nunca se confirmaron o desmintieron ni por parte de SK Telecom T1 ni por parte del propio jugador.

*YellOw durante el programa

Hong “YellOw” Jin-ho, mítico jugador coreano de StarCraft que en su momento también entrenó a equipos de League of Legends, acudió a un programa de televisión coreano y desveló cuanto podría estar cobrando el considerado "mejor jugador de LoL".

YellOw ha afirmado que Faker tendría un sueldo anual de unos tres millones y que también cuenta en el contrato con un extra por incentivos, junto con estas primas el coreano podría llegar a ganar cinco millones anuales.

El ex-jugador de StarCraft explicó que en sus mejores tiempos podía ganar 100.000 dólares anuales, sin embargo ahora lograr esas cifras es relativamente fácil.

Imágenes cortesía de 3D Juegos e-Sports
Trasgo.net

Lunatyc

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

LunatycImplicado

#2 publicado el 14/04/2018 a las 19:44
"ahora lograr esas cifras es relativamente fácil.", siempre y cuando seas el mejor o de los mejores del mundo...porque dudo muchísimo que Rekkles llegue a los 500k anuales...por ejemplo, igual patino, pero...lo dudo muchísimo al menos, aquí en Europa, en NA igual cobraría 700k o así xD

#3 No he tenido tiempo para leerme el tema de las franquicias, pero vamos, no voy a discutir contigo sobre eso, por mi estupendo que en los próximos años la brecha salarial se reduzca, pero como tu ya has dicho, seguiremos por detrás, cuánto? Pues el tiempo lo dirá...o no, porque a ningún jugador le gusta que se habla de lo que gana y es más que probable que nunca sepamos las cifras exactas, igualmente, lo que cobra Faker, sólo lo cobra él en el mundo, ya que es el mejor jugador de lol y si hubiera alguien que cobrara más que él, digo yo, que Faker pediría más dinero...de igual forma, no sé de donde viene la compañía SKT, pero vamos, les tiene que sobrar una cantidad de pasta impresionante, porque, juntanto el pricepool de todas las competiciones a las que SKT puede optar a ganar en 1 año competitivo, ganándolas todas, apenas pagarían la mitad del sueldo de Faker anual...no sé de dónde sacarán rentabilidad, pero...omg...xD y no creo que sea en vender sudaderas y camisetas de SKT xD (supongo que será alguna compañía de teléfonos móbiles o algo así, porque sino...xD)

#4 Exacto, Impact, un jugador muy reconocido, muchísimo más que Rekkles, no me extrañaría nada que cobrase más que él...(no quería decirte la excusa de..."porque es koreano y Rekkles no) xD

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#3 publicado el 14/04/2018 a las 20:50
#2 Hombre, ten en cuenta que con el aumento de ingresos "estipulado para el nuevo sistema de franquicias" para los jugadores, ahora nos vamos a acercar (aunque seguimos detras xD) a los ingresos para jugadores que tiene NA, asi que la brecha sera algo mas pequeña (y con un poco de suerte, si la "igualdad" que ha predominado este split sigue el siguiente, para el año de las franquicias habra una mayor audiencia a la que esta LCS le llame la atencion -suponiendo que esas franquicias rindan igual que los equipos de ahora o mejor-, y esto se traducira en mas ingresos tanto para Rito como para equipos y jugadores, aparte de la subida que mencione antes).

Esperemos que esto reduzca el sangrado que nos puede hacer NA enseñandoles la cartera a los jugadores, porque si no... Vamos a tener que traer a Faker para que pague los sueldos de su bolsillo para retener a los jugadores xD

Solcius

Mata dragones

Posteador  semi-oficial

SolciusMata dragones

#4 publicado el 15/04/2018 a las 01:43
#2 Pues mírate los sueldos de jugadores como Impact xdddddd
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Community Manager

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Junio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!