Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 El lobo se come al tiburón: ¡Flash Wolves avanza a la fase de grupos de MSI! publicado el 06/05/2019 a las 20:04

¡Flash Wolves mantiene su récord internacional de nunca perderse una fase de grupos de MSI!

Los campeones de LMS derrotaron a Vega Squadron 3-1 para avanzar al evento principal, donde G2, SKT, IG y TL ya están esperando.


A pesar de todo Vega también tuvo algunas sorpresas para su rival. El equipo de CIS lanzó una bola curva a FW y seleccionó una Vayne medio y Karthus en bot para poder ganar el primer juego tras una extenuante partida de 42 minutos de duración. Sin embargo cualquier duda sobre si Flash Wolves podría realmente perder contra Vega, desapareció por completo en los siguientes dos juegos donde Los campeones de LMS arrasaron con Vega Squadron por 17-3 en la primera partida y un 19-3 en la segunda, hasta llegar a un punto en el demostraron tener un considerable aumento de confianza.

El cuarto Juego fue en su mayor parte un espectáculo a cargo del Top Laner de los lobos, "Hanabi" Chia-Hsiang, quien con un Ryze sorprendió por completo a Vega quien definitivamente no pudo responder y una vez más perdió el juego de una manera unilateral.


Vega Squadron todavía tiene otra oportunidad de llegar a la primera fase de grupos de MSI para la región LCL, sin embargo primero tendrán que derrotar a Phong Vu Buffalo.

Mientras tanto , Flash Wolves por otro lado, entrará en el top 6 con el objetivo de lograr su cuarto MSI top 4 consecutivo en un campo que al parecer es mucho más difícil que el del año pasado!

Equipos de MSI Group Stage (5/6)
  • SK Telecom T1
  • Invictus Gaming
  • G2 Esports
  • Team Liquid
  • Flash Wolves
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Abril)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!