Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 El ex jugador de Griffin Lehends se une a Hanwha Life publicado el 02/12/2019 a las 22:37

Lehends se ha unido a CuVee y otras nuevas incorporaciones en Hanhwa Life

El día de hoy, el equipo de la LCK Hanwha Life Esports anunció la firma con el ex jugador de Griffin, el apoyo Son "Lehends" Si-Woo, quien a partir de ahora formará parte del roster de Hanwha Life donde jugará al lado del campeón mundial 2017 Lee "CuVee" Seong-Jin y otros cuatro jugadores que se unirán al equipo.

Lehends subió al escenario de Challengers Korea en 2016 con SBENU Korea y fue hasta 2018 que se unió a Griffin antes de su increíble primera temporada en la LCK.

Griffin se perdió Worlds 2018, sin embargo se clasificaron en 2019 y terminaron la temporada cayendo la fase de grupos. Posteriormente, tras la conocida problemática con la directiva, Lehends y los otros jugadores abandonaron Griffin la semana pasada.

Hanwha Life, por otro lado, tuvo una temporada sin brillo en 2018 quedando en último lugar en el Summer Split de la LCK. Incluso tuvieron que luchar para mantener su lugar en el torneo de Promoción de la LCK 2020, el cual ganaron.

Pero Hanwha Life no seráel mismo en 2020. La organización incorporó tanto a CuVee, así como también al antiguo bot laner de KT Rolster, Jeon "Zenit" Tae-Gwon, jungler Kang "Haru" Min-Seung, medio Kang "Tempt" Myung-Gu y soporte Oh "Vsta" Hyo-Seong. El jugador del medio Kim "Lava" Tae-Hoon es el único jugador restante del roster original de Hanwha Life de 2019.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Diciembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!