Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 El ex jugador de Fnatic y TSM YellOwStaR sale de su retiro publicado el 18/01/2020 a las 19:20

¡YellOwStaR, antiguo jugador de 2 grandes equipos, está de regreso en la Grieta como parte del roster de LDLC OL!

El jugador francés se retiró del competitivo en 2016, y en ese entonces el ex jugador se unió a Paris Saint-Germain como manager. En 2017, firmó con LDLC como head coach, cargo que ocupó hasta su transición al rol de soporte a principios de esta semana.

YellOwStaR, quien reside en Francia, ha desempeñado diferentes roles a lo largo de su carrera. Fue AD carry y jugó como top laner por una división cuando se unió a Millenium allá por 2011. Hizo la transición al rol de soporte en 2013 mientras jugaba con Fnatic, sin embargo ese mismo año, una estrella en ascenso en la escena europea se unió al equipo, Martin " Rekkles " Larsson.

En 2014, se mudó a Norteamérica, donde se unió a TSM y su roster de estrellas. El equipo incluyó a Yiliang " Doublelift " Peng, Søren " Bjergsen " Bjerg, Dennis " Svenskeren " Johnsen y Kevin " Hauntzer " Yarnell.

La carrera de YellOwStaR con TSM llevaba solo un Split de duración cuando éste se unió a Fnatic nuevamente.


Pasado el tiempo, YellOwStaR se retiró como jugador y asumió el puesto de entrenador en 2016, posición en la que despuntó.

Su carrera como head coach con LDLC ha sido exitosa. El equipo, que actualmente compite en la liga nacional de Francia, terminó 2019 con varios títulos consecutivos. LDLC compitió en el European Masters, donde llegó a los cuartos de final pero desafortunadamente cayó contra BIG, el equipo que terminó ganando el evento.

En esta décima temporada, YellOwStaR está de vuelta como jugador. no obstante el equipo aún no ha anunciado su reemplazo en el puesto de head coach.


¡Espero reanudar la competencia después de este gran descanso!


YellOwStaR debutará en la LFL Spring 2020 el 21 de enero cuando LDLC se enfrente a Vitality Bee.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Enero)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!