Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 El entrenador de Misfits deja su puesto publicado el 22/10/2018 a las 21:55

Escrito por Kupido para 3D Juegos e-Sports

El saudí lleva con el club desde sus inicios y ha sido una pieza importante durante todo este tiempo

Misfits Gaming fue de menos a más en la LCS Europa, sin embargo su actuación no les valió para llegar hasta el World Championship. El club se encuentra en pleno parón de competiciones preparando la próxima temporada.

El primer movimiento en la entidad ha sido una baja, Hussain "Moose" Moosvi ha abandonado su puesto de entrenador. El saudí ha estado trabajando con Misfits desde su formación como club de esports y fue una pieza importante en el ascenso del equipo a la máxima categoría continental.

Moose no ha explicado los motivos de esta decisión, se ha limitado a decir que "seguirá trabajando en el lado competitivo de los esports, pero no ha aclarado dónde o con quién.

Misfits sería uno de los clubes que seguiría en la próxima LCS por franquicias, o eso aseguran los rumores, y muchos se preguntan si habrán más cambios en la plantilla.

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#2 publicado el 22/10/2018 a las 22:32
Si esto sirve para volver a ver a mis amados conejos en la cumbre de la LCS, bienvenido sea... Pero no sé yo que decirte xD

XPACE

Colaborador

ColaboradorHola, soy un Random

XPACEColaborador

#3 publicado el 22/10/2018 a las 22:50
Se comió un chocolatito y reventó :3

A mi me gusta como juegan los ''RABBITS INVASION'', espero que puedan seguir adelante ♥ son un gran equipo.

Kooda

Mata minions

Conociendo a la comunidad

KoodaMata minions

#4 publicado el 23/10/2018 a las 06:06
#2 Sera el sustituto de Koma? Na no creo pero te imaginas jajajajajaj.
#MoosecomingsoonintheLCK.

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#5 publicado el 23/10/2018 a las 06:39
xq a todos les gusta MF xD pero si ojala que les vaya bien.

LorenaGaming

Nuevo

Hola, soy un Random

LorenaGamingNuevo

#6 publicado el 25/10/2018 a las 15:41
Duro ha de ser el trabajo de un coach deportivo electronico.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Octubre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!