Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡El Campeonato Mundial 2019 permitirá rosters de 7 jugadores! publicado el 19/09/2019 a las 21:14

¡Nuevos cambios en la normativa permitirán que haya 7 jugadores en los equipos!

De acuerdo con varias fuentes, a cada equipo se le permitirá tener hasta 7 jugadores en sus rosters durante el Campeonato Mundial de League 2019. Los equipos participantes ahora tendrán una opción adicional, dos sustitutos, para llevar a Worlds!

Hasta ahora, el número máximo de jugadores en etapas internacionales se había fijado en 6 jugadores, pero a medida que la escena de LoL Esports creció con los años, muchos equipos formaron un roster que superaba ese límite llegando hasta 10, por lo que a menudo se señaló lo necesario que era que se permitieran más jugadores en los equipos para que participaran en torneos internacionales.

Al parecer Riot Games estuvo de acuerdo con ello y ha ampliado el límite de entrada a 7 , razón por la que desde el 16 de este mes, los participantes del Campeonato Mundial de 2019 ya han presentado sus rosters de 7 jugadores a Riot.

Con respecto a este asunto, comentaron:

"El libro oficial de reglas para el Campeonato Mundial 2019 será anunciado el lunes 23 a las 10 hrs.".

Te recordamos que la Fase de Play-in del Campeonato Mundial 2019 comenzará el 2 de octubre con la presencia de 24 equipos de todo el mundo que competirán durante más de un mes para reclamar la Copa del Invocador. La Fase del Play-in y la Fase de Grupos se celebrarán en Berlín, Alemania, los Cuartos de final y Semifinales en Madrid, España, y la Gran Final se celebrará en París, Francia.

¡No faltes!
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Septiembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!