Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡El backdoor de SKT los lleva a conseguir su segunda victoria en el Mundial ante RNG! publicado el 13/10/2019 a las 16:41

¡Faker guió a SKT a la victoria contra RNG con un sorprendente backdoor!

El campeón de la LCK, SKT T1 Telecom, actualmente está dominando la competencia en su regreso a la escena internacional y se define como uno de los favoritos para ganar el torneo.

Hoy en la fase de grupos, el equipo continuó dominando con un estilo cada vez más agresivo y en lugar de jugar un juego estándar y controlado, forzó peleas y jugadas bastante agresivas asegurando así su segunda victoria del torneo con un espectacular backdoor contra Royal Never Give Up.


Ayer contra Fnatic, SKT aseguró la victoria buscando pelea tras pelea y obligando a Fnatic a responder. El juego de hoy contra RNG estaba más equilibrado, sin embargo SKT mantuvo la presión a través de jugadas ofensivas y se mantuvo un paso por delante de RNG.

Tan pronto como Lee "Faker" Sang-hyeok alcanzó el nivel seis con Twisted Fate, SKT roameó al carril inferior para forzar una pelea contra Jian "Uzi" Zi-Hao de RNG y Shi "Ming" Sen-Ming. Unos minutos más tarde, Faker baiteó el teleport del mid laner de RNG, Li "Xiaohu" Yuan-Hao, y pudo forzar una vez más la botlane con su definitiva.

En casi todos las ocasiones, fue SKT quien inició los engages contra RNG, sin embargo éstos opusieron resistencia al convertir la agresión de SKT en intercambios que resultaron favorables para sí mismos.

Uzi fue capaz de voltear las peleas a favor de RNG constantemente a través de lograr un posicionamiento seguro con su Xayah, mientras que Ming por su parte con Blitzcrank, también consiguió varias kills. El juego permaneció en el filo de la navaja por algunos minutos, pero con lo que no contó RNG, fue con la habilidad que tenía SKT para split pushear.

El Renekton de Kim "Khan" Dong-ha forzó a RNG a moverse al carril de bot mediante el split push, lo que dejó el campo abierto para que SKT se hiciera con el Baron sin oposición alguna. RNG persistió con varias teamfights más y un Barón, pero esto no fue suficiente para evitar que SKT se dividiera nuevamente.

Para finalizar el juego Faker se fue a top y tan pronto como llegó al inhibidor de RNG, se le unieron Park "Teddy" Jin-seong y Khan, quienes se teleportaron de inmediato. Para este punto, RNG estaba más concentrado en tomar la base de SKT y no pudo regresar a tiempo, por lo que SKT hizo un trabajo rápido con las torres del Nexo terminando la partida para lograr así su segunda victoria y continuar invicto en lo que va del Mundial.


RNG ha sido un contendiente constante en Worlds desde que se unió oficialmente a la LPL durante el Split de Verano de 2015. Han terminado primero o segundo en la LPL cada Split empezando por el split de primavera de 2016. Además, RNG también ha avanzado más allá de la fase de grupos del Mundial cada año desde entonces.

Sin embargo, a pesar de su historial, el equipo parece siempre quedarse corto. Este año fueron colocados en un grupo inesperadamente difícil con SKT y Fnatic y a diferencia de años anteriores, es muy discutible si pueden avanzar o no. Después de perder por tan poco contra SKT, la posición de RNG en el Mundial será cada vez más cuestionable.

Ambos equipos continuarán su carrera en la fase de grupos el 15 de octubre, comenzando con RNG vs. Fnatic a las 15:00hrs seguido por el partido de SKT contra Clutch Gaming a las 16:00 hrs ¡No te los pierdas!
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Octubre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!