Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 DragonX y TusiN separan sus caminos publicado el 14/11/2019 a las 14:56

Deft dice adiós a su compañero en la botlane

El equipo de DragonX y su Support Park "TusiN" Jong-ik han acordado separarse. TusiN pasó la totalidad de la temporada de la LCK 2019 como el soporte principal del roster de DragonX, quienes más tarde se convirtieron en KING-ZONE DragonX, y formó un temible dúo en la Botlane al lado de Kim "Deft" Hyuk-kyu.


TusiN era parte integral de la dinámica de KZ. No solo fue capaz de encaminar a Deft hacia el éxito con varios apoyos crea-jugadas como Thresh y Rakan, también su potencial para hacer el carro con Pyke no tenía igual en toda la LCK. TusiN también se encargaba en gran medida de las comunicaciones del equipo, sirviendo como el shotcaller primario y llenando el puesto de capitán gracias a su fuerte veteranía.

KING-ZONE DragonX quedó fuera de las play-off del Split de Verano de la LCK 2019, pero gracias al 3° lugar que ganaron en los Playoffs de Primavera pudieron clasificar para la Final regional de la LCK 2019. KZ triunfó sobre Afreeca Freecs y Sandbox Gaming en los primeros dos partidos del gauntlet, pero cayeron a manos de DAMWON Gaming 3-2 en el último partido de la final regional, perdiendo su oportunidad de clasificar para el Campeonato Mundial de League of Legends de este año.

A pesar de haber quedado a 1 sola victoria de clasificar para el mundial, tanto DragonX como TusiN acordaron que lo mejor era separar sus caminos. Mientras que ha habido rumores de Tusin migrando para la LCS, este es el primer y único anuncio oficial que ha habido hasta la fecha sobre su reciente libertad de agencia.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!