Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 DragonX renueva el contrato de Deft y deja fuera a todos los demás publicado el 19/11/2019 a las 18:43

DragonX construirá un nuevo roster alrededor de su estrella más grande: Deft

Además de que la organización de DragonX ha renovado el contrato con Kim " Deft " Hyuk-kyu, también tiene grandes planes para el Bot Laner ya que está haciendo una reorganización completa de su roster y ha decidido eliminar a toda su alineación a excepción de la línea inferior.

Deft es considerado uno de los mejores en la posición, ganando notoriedad durante su tiempo con Edward Gaming en la LPL. En la LCK y siempre ha sido un jugador formidable, incluso aún cuando su equipo no ha llegado a ser el mejor en la liga.


En 2018, Deft y KT Rolster ganaron el título de verano y entraron en el Campeonato Mundial de League of Legends 2018 como el favorito para ganar. KT Rolster cayó en cuartos de final ante el eventual ganador del torneo Invictus Gaming .

A partir de ahí, Deft se separó de KT Rolster y se unió a Kingzone DragonX, ahora renombrado DragonX, donde fue emparejado con el soporte Park " TusiN " Jong-ik. Deft y TusiN se convirtieron rápidamente en uno de los mejores dúos de carril inferior de la liga, con un estilo excepcionalmente agresivo. Desafortunadamente Tusin se separó de la organización a principios de este mes y se rumorea que se dirigirá a la LCS .

DragonX tuvo un año decente, pero el drama detrás del escenario dificultó las posibilidades de éxito del equipo. Según varios informes, la gerencia tuvo desacuerdos con el entrenador en jefe Kang "Hirai" Dong-hoon los cuales finalmente lo llevaron a su salida del equipo.

El ambiente se volvió pesado problemático para los jugadores, especialmente cuando la gerencia comenzó a hablar abiertamente sobre a quién liberarían en la próxima temporada baja.Todas esas conversaciones y el nuevo cuerpo técnico son la razón detrás de los cambios de DragonX.

El equipo contrató recientemente al ex entrenador de Griffin y la controvertida personalidad de Kim "cvMax" Dae-ho. cvMax es conocido por exigir el control del roster e incluso declaró que no se uniría a ningún equipo a menos que se le garantizara la libertad total. Los términos del contrato de cvMax no fueron revelados, pero es posible que obtuviera el control que quería.

Desde su inicio en la LCK, DragonX ha sido un verdadero contendiente. El equipo ha tenido múltiples apariciones internacionales, pero lamentablemente se ha quedado corto cada vez que llega lo más importante. En 2017, DragonX, conocido como Longzhu Gaming en ese momento, fue uno de los favoritos para ganar el Campeonato Mundial, sin embargo, el equipo fue eliminado en los cuartos de final por Samsung Galaxy .

DragonX confirmará el resto de la lista en los próximos días, Te mantendremos informado!
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!