Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Doublelift y Team Liquid hacen historia en la LCS Norteamericana publicado el 09/04/2018 a las 07:19

Escrito por Alex Pérez para Movistar eSports

Antes de empezar la final de la LCS Norteamericana había un protagonista que destacaba por encima del resto. Doublelift concentraba todas las miradas debido a la dura situación personal que estaba pasando.

El ADC mostró un compromiso impecable con su equipo al disputar la final. Antes de que los trágicos sucesos ocurrieran, sus registros estaban siendo espectaculares y había llevado a su equipo hasta la final.

Sin embargo, había algunas dudas sobre como sería su rendimiento. Esta incertidumbre se disipó a los pocos minutos de empezar el primer mapa, donde ya estaba sacando ventaja a Cody Sun.

Aunque el verdadero héroe fue Eugene "Pobelter" Park. El midlaner fue una auténtica pesadilla con Azir. 100Thieves no era capaz de pararle, ni en los drafts, ni dentro de la grieta.

Esta ventaja era perfectamente aprovechado por sus compañeros que pasaban la escoba después de las diferentes iniciaciones que hacía el jugador estadounidense.

100Thieves ni apareció por la Grieta del Invocador. La franquicia de la NBA se vio completamente superada desde el comienzo. Solo en la primera partida consiguieron mostrar algo de pelea, pero desde ese momento desaparecieron.

En definitiva, Team Liquid ha hecho historia. Se une al selecto grupo de equipos que han ganado una LCS y estará peleando por el MSI. Aunque con el paso de los años esta final será recordada por Doublelift, el destino se la debía.

Imágenes cortesía de Movistar eSports
esports.as

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#2 publicado el 09/04/2018 a las 14:27
¿Historia? Que exageración... xD

Una paliza de TL con todas las de la ley, Pobelter mvp y credito a Xmithie por robar ese baron, si no ese game lo hubieran perdido.
DL muy bien jugó, se le veia animado. Me gustaría ver a TL jugar vs FNC, me parece que comerían bien :)

MistCrow

Participativo

Usuario afortunadoHola, soy un Random

MistCrowParticipativo

#3 publicado el 09/04/2018 a las 23:09
#2 Me parece que ganaria FNC al día de hoy relativamente fácil... quizas este siendo demasiado parcial, pero así lo creo... en la MSI veremos.

DannyKass

Participativo

Hola, soy un Random

DannyKassParticipativo

#4 publicado el 10/04/2018 a las 00:05
#2 Sep, me parece demasiado exegarado decir hacen historia. Me esperaba mas, esto ha sido un clickbait como una catedral

Thalmor

Implicado

Posteador  semi-oficial

ThalmorImplicado

#5 publicado el 10/04/2018 a las 01:01
#2 Bueno, Doublelift es el primer jugador en ganar la LCS NA con 3 equipos distintos y un equipo nuevo entrando en la lista de campeones es básicamente "entrar en la historia" (aunque no sea un récord ni nada de eso, pero vamos).

Mordun

Iniciado

Hola, soy un Random

MordunIniciado

#6 publicado el 10/04/2018 a las 13:00
Por fin TL ficha jugadores y no "nombres".

DannyKass

Participativo

Hola, soy un Random

DannyKassParticipativo

#7 publicado el 10/04/2018 a las 14:11
#5 Eso es otra historia. Pero en la noticia no lo menciona :-(

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#8 publicado el 10/04/2018 a las 16:04
#5 DL se merece el crédito por lo que comentas, ganador de 3 split con tres equipos es algo muy importante. Pero no creo que TL haya hecho historia en la LCS... xD

#3 Pienso igual, si Broxah cumple FNC está muy muy bien ahora mismo
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Marzo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!