Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Doublelift se retracta de lo que dijo en su stream sobre Broxah y lo elogia publicado el 30/11/2019 a las 10:44

Doublelift se está haciendo a la idea de tener a Broxah como compañero de equipo

El bot laner de Team Liquid recientemente publicó un vlog en su canal personal de YouTube donde elogió la madurez de Broxah, su espíritu competitivo, y habilidades mecánicas. | Tema TL Broxah min 4:03

Doublelift comentó en el vlog:

"Estoy muy emocionado de jugar con este tipo. Es muy maduro para 22 años de edad, te diré que todavía soy un poco tonto, pero este tipo está muy bien organizado. Tiene unas mecánicas increíble y yo diría tiene un montón de potencial ".

El comentario se dió después de que Doublelift dijo en uno de sus streams que hacer este cambio "podría ser un gran error". El jugador comparó el movimiento del roster con Team SoloMid en 2017 cuando el equipo reventó a su roster ganador sin ninguna razón.

La vacilación de Doublelift para aceptar Broxah al principio podría deberse a que las importaciones tienden a considerar a Norteamérica como una región menos competitiva y un lugar para obtener grandes sumas de dinero.

Doublelift agregó :

"Lo que siempre no quiero es jugar con un tipo que se ha retirado y viene a NA por el sueldo. Es bastante común que las personas vengan a NA y lo usen como una forma de ganar mucho dinero antes de que dejen de ser profesionales. Sé que Broxah no está haciendo eso, sé que vendrá aquí porque quiere competir. Está súper motivado para encontrar el éxito ”.

Al parecer Broxah también está igual de emocionado de cruzar a través del océano hacia una nueva región. El jugador danés se va de Fnatic después de tres años con la organización. 2019 fue un año tumultuoso para Fnatic, ya que la organización obtuvo buenos resultados y, sin embargo aún así, no fueron suficientes para mantener feliz al equipo.

A principios de este mes, el ex entrenador en jefe de Fnatic, Joey 'YoungBuck' Steltenpool, habló sobre los desafíos que enfrentó el equipo durante el año. Según YoungBuck, los jugadores tenían enfoques contradictorios del juego y simplemente no querían jugar entre ellos.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Diciembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!