Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Doublelift habla sobre lo acontecido tras su tragedia familiar publicado el 11/04/2018 a las 19:37

Escrito por Kupido para 3D Juegos e-Sports

"Nunca me planteé no jugar la final"

El pasado fin de semana todos los focos de la final de la LCS Norteamérica estuvieron en Doublelift.

Team Liquid salió victorioso el pasado finde en la LCS Norteamérica y se convirtieron en el cuarto club en ganar ese prestigioso título. Todos los focos estuvieron en Yiliang "Doublelift" Peng después de su tragedia familiar.

El tirador norteamericano ha hablado por primera vez después de proclamarse campeón ante las cámaras en una entrevista con Travis Gafford.

Team Liquid ganó por tres a cero a 100 Thieves en la finalísima. Doublelift destacó el robo del Barón Nashor como el momento clave en la serie. En su opinión, si Xmithie no hubiera realizado aquella jugada hubieran perdido el primer mapa y todo hubiera sido diferente.

Doublelift compara su actual equipo con aquellos CLG con los que ganó la LCS en 2015.

Doublelift:

"Creo que somos equipos similares, siento que no podemos perder. Todos somos muy sólidos, incluso cuando vamos perdiendo sé que encontraremos una forma de darle la vuelta"

A pesar de que TSM lo echó la pasada pretemporada, ha querido hablar sobre todo el apoyo que ha recibido de sus ex-compañeros tras su tragedia familiar.

Doublelift:

"Hauntzer, Bjergsen, Svenskeren... todos me han enviado mensajes"

El tirador ha querido hablar por encima sobre todo lo ocurrido durante la semana pasada con la final LCS y el asesinato de su madre.

Doublelift:

"No he dejado que me consuma. He canalizado mi energía en estar más cerca de mis compañeros y entrenar mucho"

Agradece también el apoyo de sus compañeros.

Doublelift:

"Me he sentido abrumado con todo el apoyo recibido en el buen sentido."

Antes de que Steve develara que Doublelift sí jugaría la final LCS, mucho se debatió sobre si debería hacerlo. El jugador lo tuvo desde el principio, siempre supo que iba a jugar, nunca se lo planteó ni por un momento y concluyó:

Doublelift:

"Sin la competición y sin mis aficionados solo sería una persona normal, y no quiero ser una persona normal. Nada me va a parar"

Imágenes cortesía de 3D Juegos e-Sports
Trasgo.net
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!