Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Doinb desvela cuales serán los aspectos de Campeonato de 2019 de FPX publicado el 11/01/2020 a las 19:44

El capitán y Mid laner de FunPlus Phoenix, Kim “Doinb” Tae-sang, habló en su stream sobre que campeones serán los que elija su equipo para recibir los aspectos conmemorativos como ganadores del mundial. Y aunque la mayoría eran algo predecibles para los fans, el pick de medio no lo es.

Los 5 aspectos serán para: Gangplank, Lee Sin, Malphite, Vayne y Thresh.

Sí, leíste bien. Malphite va a conseguir un aspecto del Mundial, a pesar de haberse jugado solamente 4 veces en las 4 ligas mayores a lo largo de todo el 2019. De acuerdo con Doinb, la razón por la que Malphite recibirá tal honor es porque él es el único campeón que puede jugar su esposa.

Las otras opciones son bastante obvias. Gangplank ha sido uno de los campeones más consistentes de Kim “GimGoon” Han-saem y acabó 5-1 con él duranteel Mundial 2019. Lo mismo va para Lee Sin de Gao “Tian” Tian-Liang, un campeón con el que jugó las 3 partidas contra G2 Esports en la gran final del Mundial de 2019. Respecto a la elección de Thresh de Liu “Crisp” Qing-Song, él quedó 4-0 durante el Mundial con ese campeón. De hecho, estos 3 jugadores ya habían decidido qué aspectos querían desde antes, como lo mencionaron en las entrevistas post-Mundial.

Respecto a la elección de Lin “Lwx” Wei-Xiang, el tirador originalmente estaba indeciso si Kai'Sa o Vayne, pero parece que al final eligió a la última.

El hype está por los cielos, pero antes de que saques tu desgastada tarjeta por las compras navideñas, no te apresures, lo más probable es que tengamos que esperar hasta primavera para poder adquirirlas.

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#2 publicado el 12/01/2020 a las 09:13
Joder, pues le honra un monton el gesto! Jajajajaja. Que grande Doinb ^^

A ver, yo por gustarme mucho el campeon como tal, solo se la pillaba a Thresh, pero es que por como es la paleta de colores con la que seguramente trabajen, pueden quedar chulisimos GP y Malphi tambien (a Vayne y Lee ya los veo "con malos ojos" con tantisimas putas skins que tienen -aunque GP tampoco anda corto-, tendrian que hacer un monumento para me planteara algo remotamente con esas skins xD)

HamsterHann

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannMata dragones

#3 publicado el 14/01/2020 a las 20:57
Jajajaja me parece enorme la razón de la skin xDDDDDD
Malphite va a tener una skin de equipo, no me lo puedo creer jajajajaj
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Enero)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!