Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Doinb después de ganar el Mundial 2019: "puede que esta haya sido mi última partida." publicado el 10/11/2019 a las 20:34

El mid-laner super estrella y campeón mundial de 2019 Kim “Doinb” Tae-sang dejó entrever que posiblemente se retire de la escena internacional después de conseguir este gran logro.

Durante la conferencia de prensa post-partido, Ashley Kang de Korizon le preguntó al mid laner que es lo que le diría al Doinb de hace unos meses, ahora que finalmente se ha hecho con la Copa del Invocador.

"Pienso que esta es una situación muy similar, porque puede que esta haya sido mi última partida." - Comentó Doinb. "Si pudiera volver y decirle algo al Doinb del pasado, le diría que no se rindiera, que siempre hay esperanza."

Esto no es una novedad, ya que Doinb reveló en una entrevista con ESPN que estaba considerando el retirarse antes del inicio de 2019 pero terminó volviendo para jugar con PFX gracias a toda la motivación que le dio su esposa,Li “Umi” Youzi.

Esto es un final agridulce para los fans de FunPlus Phoenix y de la LPL, ya que Doinb fue una de las razones principales por las que su equipo logró hacerse con la 2° Copa de invocador consecutiva para China. Sin embargo, es comprensible que un jugador quiera terminar su carrera mientras se encuentra en la cima del mundo.

También tendría sentido el que Doinb quisiera repetir estos resultados en el próximo año, especialmente ahora que sabemos que el Mundial 2020 se llevará a cabo en China, país de origen de su equipo.

Sin importar lo que decida, él ha escrito su nombre en los libros de historia como uno de los mejores mid laners que haya podido jugar en el Mundial.

Mushu

Mata dragones

Posteador  semi-oficial

MushuMata dragones

#2 publicado el 11/11/2019 a las 15:31
El mejor jugador del torneo by far.

MistCrow

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowCommunity Manager

#3 publicado el 11/11/2019 a las 18:56
Que distinto el juego de FPX de este mundial a lo que se jugaba cuando SKT dominaba la escena competitiva, mucho mas vistoso y entretenido, en ese sentido creo que el equipo de balance también ha tenido que ver con ello y obviamente era su objetivo, han cumplido de manera satisfactoria para darnos un mejor espectáculo... ahora a esperar la nueva temporada y quizás un nuevo campeón, a ver si EU lo logra de una vez por todas.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!