Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Dignitas incorporará en su roster a Grig, Aphromoo y Froggen para la LCS 2020! publicado el 04/12/2019 a las 11:55

¿Acaso Dignitas podrá llenar las expectativas de sus seguidores y tener éxito con este nuevo roster?

Según Jacob Wolf de ESPN y tras una temporada baja relativamente extraña, se publicó que que Dignitas firmará al ex apoyo de 100 Thieves, Zaqueri "Aphromoo" Black, Henrik "Froggen" Hansen y el jungler Jonathan "Grig" Armao para completar el roster del equipo para 2020.

Dignitas confirmó la semana pasada la incorporación del ex jugador de TSM Academy AD carry J Johnson "Johnsun" Nguyen, quien es un rookie bottom laner que hará su debut en la LCS con Dignitas el próximo año. Una vez confirmado este reporte, podría decirse que el resto del equipo estará compuesto por varios veteranos de la LCS que fueron reemplazados en sus respectivos equipos.


Aphromoo fue reemplazado por William "Stunt" Chen, jugador de 24 años, después de las terribles actuaciones que tuvo 100 Thieves durante los Splits de Primavera y Verano de 2019. Mientras que, Grig no ha jugado con TSM en la LCS desde junio de 2019 y Froggen fue reemplazado por Greyson "Goldenglue" Gilmer en Golden Guardian

Cabe destacar que Dignitas hizo varios movimientos en el roster que dejaron a algunos aficionados y analistas de League rascándose la cabeza siendo una de las decisiones más importantes que tomó la directiva el darle a Heo "Huni" Seung-hoon un contrato de $ 2.3 millones durante dos años.

Mucha gente estuvo de acuerdo en que se trataba de un enorme pago que era excesivo para un jugador que ha sido "una moneda al aire" durante los últimos dos años. También intercambiaron al talentoso apoyo de Philippe "Vulcan" Laflamme, vendieron los derechos contractuales para el AD carry Cody Sun, y no eligieron la opción del equipo de integrar al mid laner Tanner Damonte, las cuales también fueron decisiones bastante impopulares en la comunidad de League de NA .

Esperemos el inicio del Split de Primavera para ver que tal se posiciona Dignitas con este nuevo roster y la toma de decisiones que ha hecho para su regreso a la LCS 2020.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Diciembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!