Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Después de la controversia de Griffin, Doran y Chovy firman con DragonX publicado el 04/12/2019 a las 19:52

Después de la polémica con Griffin y que este perdiera a todos sus jugadores y a su head coach, 2 de sus ex-jugadores, el top laner Choi "Doran" Hyeon-joon y el mid laner Jeong "Chovy" Ji-hoon se han unido a DragonX. La organización también ha anunciado que los rookies de su academia Ryu “Keria” Min-seok y Hong “Pyosik” Chang-hyeon han sido promovidos a la alineación principal para 2020.

Doran y Chovy se han unido oficialmente al roster de League of Legends de DragonX para la LCK 2020 de acuerdo al reporte de Fomos. Con la promoción de Keira a soporte y de Pyosik como jungla, el roster está completo. Los 4 nuevos jugadores se unirán al tirador Kim “Deft” Hyuk-kyu, quien ha estado en el roster desde finales del año pasado.

Decir que el roster de 2019 de Griffin tuvo una suerte terrible sería infravalorar la situación. A pesar del éxito generalizado que tuvieron a nivel competitivo, internamente hubo muchísimos problemas, llegando hasta el punto ne que se expusieran los contratos injustos. Tan pronto como fueron liberados de sus contratos, todos los jugadores de Griffin anunciaron que se eran agentes libres y rápidamente encontraron nuevos hogares.

Covy y Doran han demostrado muchísimo talento en el poco tiempo que llevan como profesionales. Han demostrado ser más que capaces al terminar en primer lugar en el Split de Verano de la LCK 2019 y clasificaron para el Campeonato Mundial de 2019, donde llegaron a ser los favoritos a ojos de muchísimos fans y analistas.

Terminando en séptimo puesto en la temporada regular de la LCK, DragonX no ha tenido tanto éxito, pero ahora volverá en este 2020 con un roster muchísimo más fuerte.

Por otra parte, los dos nuevos rookies se ven bastante prometedores. A pesar de que ambos carecen de experiencia en el escenario, ambos jugadores están en la cima de la Solo Queue coreana y son bastante habilidosos mecánicamente hablando. En conjunto con todo el conocimiento de veterano de Deft y la experiencia internacional de los 2 ex-jugadores de Griffin, el nuevo roster de DragonX se ve bastante prometedor.

Ahora, lo que no está claro es si el equipo será coacheado por Kim “cvMax” Dae-ho, quien fue el coach de Doran y Chovy en Griffin la temporada pasada. Riot Games por su parte tiene una investigación abierta después de que cvMax fuera acusado de maltrato durante su tiempo en Griffin. De momento, los 3 ex-miembros de Griffin continuarán trabajando juntos con los esperanza de tener resultados igual de satisfactorios o de ser posible, incluso mejores aún.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Diciembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!