Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Dardoch se marcha a OpTic Gaming publicado el 06/12/2018 a las 13:44

La titularidad del jungla presenta dudas

Tras conocerse la llegada de Rush a Echo Fox, era previsible que su actual jungla buscase una salida del equipo, y esa ha llegado con la contratación de Dardoch con OpTic Gaming para la próxima temporada de LCS NA.

Pese a que buena parte de los rumores apuntaban a Counter Logic Gaming tras la salida de Reignover, presuntamente a Team SoloMid, finalmente ha saltado la sorpresa pues ha sido OpTic quien ha terminado firmando a Dardoch.

El nuevo equipo que girará sin duda en torno a la figura de Crown tendrá pues competencia en la jungla, pues hace tan solo una semana OpTic anunciaba la incorporación de Meteos. De ahí que muy pocos se esperasen este movimiento.

Una competencia que asegura polivalencia en la jungla de OpTic con dos estilos muy bien diferenciados. Por un lado, la agresividad de Dardoch, y por el otro, la paciencia de Meteos. Un caso similar al de Cloud9 con Blaber y Svenskeren con el que tratarán de sacar ventaja en función de la partida.

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#2 publicado el 07/12/2018 a las 22:42
No entiendo tener dos buenos junglas, vale que son jugadores distintos pero ir cambiando al jungla y por tanto de picks y de estilo cada semana me parece una locura
Yo me quedo con Dardoch 200% vamos
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!