Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 DAMWON Gaming gana un lugar en los cuartos de final del Mundial 2019 tras derrotar a Invictus Gaming publicado el 20/10/2019 a las 23:40

¡Los representantes de Corea se ven bastante fuertes!

DAMWON Gaming finalmente se ha ganado un lugar en los cuartos de final del Campeonato Mundial de League of Legends 2019 tras una pelea contundente contra Invictus Gaming. Todo el partido fue extremadamente reñido, con ambos equipos intercambiando golpes mientras luchaban por la supremacía.

Una vez más, el medio estrella de DAMWON, Heo "ShowMaker" Su, realizó una maravillosa exhibición con Akali, consiguiendo seis asesinatos, mientras que el AD del equipo, Sin "Nuclear" Jeong-hyeon, también demostró su valía al obtener ocho kills, muriendo una sola vez.


Una pelea de Baron de 28 minutos terminó abriendo el juego a favor de DAMWON. Ambos equipos estuvieron enfrentándose alrededor del pozo por largo tiempo, pero el jungler de DAMWON Kim "Canyon" Geon-bu terminó robando el buff de Gao "Ning" Zhen-Ning e IG posteriormente fue eliminado en su totalidad en la teamfight tan extendida que tuvieron.


Ning tuvo un desempeño mediocre en su primer partido en el Mundial, ya que tomó decisiones bastante cuestionables y cometió varios errores importantes en teamfights clave. Yu "JackeyLove" Wen-Bo usó a Syndra en el carril inferior, sin embargo quedó inútil en gran parte del juego. Los magos no han tenido mucho éxito en el Mundial de este año, y esa misma tendencia fue completamente notoria durante la partida .

Después de esta victoria, la LCK está a punto de encabezar los tres grupos en los que se ubicaron, lo que no es sorprendente dado el desempeño de la región en el torneo hasta el momento.

Este podría ser el año en que Corea se venga del mundo después de no llegar a las Finales en 2018.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Octubre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!