Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Damwon acaba en el top 3 del Split de verano de la LCK tras vencer a SKT! publicado el 15/08/2019 a las 16:11

Damwon Gaming se ha asegurado un lugar entre los tres primeros en el Split de verano de la LCK 2019 después de derrotar a SK Telecom T1 2-0 y con un juego restante en la temporada, también han retomado el primer lugar con esta victoria!

Después de que ambos equipos cayeron de manera sorprendente ante Hanwha Life en la novena semana, tanto Damwon como SKT tenían algo que demostrar en la Grieta. El enfoque de SKT en hacer que Park "Teddy" Jin-seong snowballeara fue igualado por las composiciones del equipo de Damwon que le hicieron constantemente focus al AD carry .

La Akali de Heo "ShowMaker" demostró ser una elección impactante para Damwon Gaming. Si bien ha vivido a la sombra del explosivo Top Jang "Nuguri" Ha-gwon, en esta ocasión Showmaker brilló en el Split de verano llevándose a casa su octavo MVP en el primer juego.

La sustitución de Cho "Mata" Se-hyeong tampoco fue suficiente para SKT en el segundo partido. En su primer juego desde Rift Rivals, el veterano eligió el nuevo soporte Volibear y lo aprovechó. El Volibear permitió a SKT obtener selecciones en torno a objetivos, sin embargo, desafortunadamente para SKT, el peel para Teddy no fue suficiente y Damwon los sorprendió con la guardia baja con una pelea en Barón al min 29, logrando hacerles un Ace para posteriormente conseguir el Nashor e iniciar el asalto a la base rival.


Con el 1-3-1, gracias a la Camille de Nuguri y a la Akali de Showmaker, SKT se quedó muy atrás. La Xayah de Sin "Nuclear", Jeong-hyeon, consiguió su pico de poder de tres objetos justo a tiempo para que Damwon iniciara otra teamfight por el segundo Barón poniendo de esta forma fin a la miseria de SKT.

Con esta pérdida, SKT ahora queda fuera de los tres primeros lugares y aún no está confirmado para los playoffs. El partido del sábado contra Sandbox Gaming deberá ser una victoria forzosa y en caso de que los resultados no fueran los esperados, aún podrían caer hasta el sexto lugar en la ladder.

Sin embargo, para Damwon, están a un resultado de asegurar automáticamente un lugar en la Gran Final, y una oportunidad de clasificarse para el Mundial. Si Damwon vence a Gen.G el domingo, se colocaron en la mejor posición posible para terminar en la cima de la tabla!
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Vortex

Mata minions

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPConociendo a la comunidad

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Agosto)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!