Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Damonte llega al mercado de fichajes tras el rechazo de Dignitas publicado el 16/11/2019 a las 22:28

¡El anuncio de que Dignitas se negó a renovar el segundo año del contrato con Damonte sorprendió a la comunidad!

Dignitas está cambiando su roster conforme regresa a la LCS y ha decidido empezar por el Mid Laner del equipo .

Tanner Damonte, quien jugó toda la temporada 2019 con Clutch Gaming (el cual fue adquirido por Dignitas), publicó en redes que Dignitas se negó a tomarlo como opción para la próxima temporada, lo que lo convirte en un agente libre.

"Dignitas se negó a renovar la opción del segundo año de mi contrato, lo que significa que seré agente libre el día 18. Estoy abierto a hablar con cualquier equipo y me encantaría llevar lo que aprendí en el Mundial este año a cualquier equipo de LCS".

Asimismo Cody Sun escribió en Twitter :

“Tanner fue alguien que siempre puso al equipo por delante de sí mismo y lo dio todo, día tras día. Un gran mid laner y un tipo increíble con quien trabajar ”

La partida de Damonte se produce solo unos días después de que surgieron informes de que Huni acordara una extensión de 2 años y $ 2.3 millones con Dignitas. Huni y Damonte habían jugado juntos durante casi un año y medio en Echo Fox y Clutch.

Con Damonte en el roster, Clutch se clasificó para el Mundial por primera vez, aunque el equipo lo tuvo complicado una vez que superó la etapa de play-in, terminando en el top 16.

Huni y Cody Sun son los únicos miembros del roster inicial que regresarán en 2020. Como resultado, Dignitas debe encontrar un nuevo jungler, soporte y top laner para el Split de Primavera.

Comenzar su carrera oficial en la LCS con un nuevo roster podría ser complicado para Dignitas. La organización puede estar buscando firmar agentes libres de renombre, una estrategia que es excelente para llamar la atención pero no necesariamente obtener los resultados deseados.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Enero)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!