Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Contra todo pronóstico, HLE stopmea a T1 con Soraka top publicado el 08/02/2020 a las 18:05

En cuanto Soraka obtuvo su pico de poder de 2 objetos, la partida se decidió a favor de Hanwha Life Esports.

Sorpresivamente, uno de los equipos más subestimados de la liga Coreana logró derrotar al legendario T1 el día de hoy después de superar a los tri-campeones mundiales 3 veces en la fase de picks y bans.

Los jugadores de Hanwha Life Esports demostraron una gran creatividad con los campeones que tenían disponibles y ejecutaron casi sin fallo alguno sus composiciones poco convencionales contra T1.

En la primera partida de esta serie al mejor de 3, Hanwha eligió a Sett top, Diana jungla, Rumble medio y Miss Fortune+Shen en bot. Puede que esta composición no sea la más llamativa de toda la LCK y ciertamente les faltaba algo del orgullo a nivel mecánico que posee T1, pero su estrategia y su capacidad para las teamfights de late-game fueron más que suficientes para hacerse con la victoria.


En la segunda partida, Lee “Faker” Sang-hyeok se lució y se robó el espectáculo con us Cassiopeia. Sin embargo tristemente al final después de otro Draft faborable para Hanwha Life, éstos volvieron a ganar.


Para la última partida de la serie, T1 tuvo la ventaja al principio de la partida, pero gracias a la ayuda de Lee “CuVee” Seong-jin con Soraka en top, Hanwha Life le dió la vuelta a la partida. Durante los primeros 30 minutos HLE estuvo contra las cuerdas, perdiendo las 3 líneas con diferencia. Murieron unas cuantas veces y estaban extremadamente por detrás en farm, pero su composición de escala escaló a su pico de poder antes de que fuera demasiado tarde.

Realmente se volvieron imparables al juntar el poder de tanqueo del Ornn medio de Kang “Tempt” Myung-gu, la utilidad de Son “Lehends” Si-woo con Yuumi y la Soraka ultra.curativa de Cuvee. A pesar de la ventaja que les llevaba T1, apenas y pudieron tocar a Hanwha al pisar late-game. En cuanto Soraka obtuvo su pico de poder de 2 objetos, sus curaciones fueron suficientes para hacerle el carro al equipo entero.


Sorpresivamente la popularidad de Soraka ha escalado rápidamente en el meta competitivo y por ello.... se le ha puesto en la mira para recibir nerfs en el próximo parche. Solamente en SoloQ ha logrado un 55% de Win Rate en la top lane.

Riot se enfocará en nerfear su fase de líneas, reduciendo el daño que reciben los súbditos de su Q. Posiblemente esto logre acabar con el reinado de Soraka top, pero en lo que se aplican los parches en la escena competitiva, ella seguirá teniendo prioridad.

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#2 publicado el 08/02/2020 a las 23:10
Puta Soraka top de los coj****... Que harto me tiene xDD
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Marzo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!