Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Conoce a los jugadores del LVP Stars publicado el 23/09/2018 a las 11:20

Actualizado al 08 /10/18

¡Conoce el resultado de los 2 equipos que jugarán el Partido de Leyendas del LVP Stars en #3 y#4!

¿No sabes de lo que va el AllStars de la LVP? ¡Dale un vistazo a #9!

¡El evento All-Stars reunirá a los mejores jugadores de al Superliga Orange!

El evento LVP Stars, organizado por la Liga de Videojuegos Profesional, tendrá lugar el viernes 19 de octubre en la Madrid Games Week. Para su organización, la LVP ha pedido a los espectadores que elijan qué jugadores creen que han sido los mejores de esta temporada de Superliga Orange, a través de una votación que se realizará en su página web.

El evento se compondrá de tres competiciones distintas:

• El Rey del Abismo: Un representante de cada equipo de la Superliga Orange participará en un torneo con eliminaciones directas. El último que quede en pie será el vencedor.

• Partido de las leyendas: Diez jugadores históricos de la liga jugarán una partida 5 contra 5 en la Grieta del Invocador.

• Partido de las estrellas: Los diez mejores jugadores de la Superliga Orange competirán, repartidos en dos equipos, al mejor de una partida. La comunidad elegirá a los capitanes de estos dos equipos.

Las votaciones se harán a través de la página del evento, y allí podremos elegir a nuestros tres candidatos a capitán de equipo de entre una lista de 24 jugadores. Los seleccionables por equipo son:

• ASUS ROG Army: Miniduke, Carbono
  • Dragons: Nixerino
  • eMonkeyz: Sánchez
  • Vodafone Giants: Deadly, Razork, Yoppa, Denyk, Th3Antonio
  • KIYF: Aesthetic, Carzzy, Labrov, Orome, Zazee
  • MAD Lions: Falco, Werlyb
  • Penguins: Nandisko, Dahvys, Javaaa, Siler
  • Movistar Riders: Cinkrof, Finn, Hatrixx, Klaj

Las votaciones estarán abiertas hasta el próximo 3 de octubre, siendo el 4 del mismo mes cuando se conocerán los resultados. La Madrid Games Week, que acoge este LVP Stars, se celebrará del 18 al 21 de octubre, en el recinto IFEMA de Madrid.

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#2 publicado el 23/09/2018 a las 16:10
Werlyb, Falco y Hatrixx..

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

MarkusCommunity Manager

#3 publicado el 03/10/2018 a las 09:22
¡Ya están los resultados del del LVP Stars! ¿Cuál equipo es tu preferido?

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

MarkusCommunity Manager

#4 publicado el 08/10/2018 a las 19:33

Para quien le interese, los capitanes de los equipos del Partido de las Estrellas de la LVP Werlyb y Th3antonio, han elegido a sus integrantes, quiebes se enfrentarán el fin de semana del 19, 20 y 21 en el Madrid Games Week:

MASTOTEAM:
Werlyb , Razork , Hatrixx , n1xerino y Labrov12

TEAM PELUQUILLAS:
Th3Antonio , Dhavys, Miniduke , iSanchez y Falco

DannyKass

Implicado

Posteador  semi-oficial

DannyKassImplicado

#5 publicado el 08/10/2018 a las 20:59
#3 Pa este... tengo el corazon dividido..

Arenae <3 Pepi <3 Rydle <3

Motroco + Naru <3

Mientras este igualao y muestren gran nivel.. yo encantao de verlos. Lastima que sea en madrid

#4 Juas desconocia de esta competicion xD Y en que consiste este all stars?

EDIT: No me di cuenta del mensaje#3 que salen las viejas glorias

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#6 publicado el 08/10/2018 a las 21:44
=( porque ponen a Falco en el otro team, queria a mis 3 favoritos en uno solol.

DannyKass

Implicado

Posteador  semi-oficial

DannyKassImplicado

#7 publicado el 08/10/2018 a las 21:48
#6 Ostia es verdad Que raro ver a falco sin werlyb x'D

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#8 publicado el 09/10/2018 a las 00:25
Yo voy con team TheAntonio a muerte. Prefiero a Falco sobre Werlyb mil veces, y de los otros ocho al que mas conozco es al Antoñito o a Miniduke, asi que no me queda otra... Jajajaja

Markus

Community Manager

MarkusCommunity Manager

#9 publicado el 09/10/2018 a las 00:48
#5 Que yo sepa lo que han estado anunciando son los representantes de cada equipo del Rey del Abismo y estos son los equipos para el Partido de las Estrellas.

En cuanto a tu pregunta y para los que aún no saben sobre de lo que va la primera edición del LVP Stars, me explico

Partido de las Estrellas

Éste estará formado por 3 torneos:

El Rey del Abismo:

Se juega a las 15:00 hrs y es una competición 1vs1 en la que participa un representante de cada equipo de la Superliga Orange en rondas de eliminación directa donde el ganador será el último superviviente

Partido de Leyendas:

Se juega a las 17:00 hrs y es la historia de la competición nacional de League que se escribe desde 2012.

Seis años de campeones, de héroes y de ídolos que se juntan en el Madrid Games Week. Es un Homenaje a los ídolos de ayer y también espectáculo a su vez con 10 jugadores históricos de LVP enfrentándose a un Bo1

Partido de las Estrellas:

Este será a las 18:00hrs con el Partido de las Estrellas, donde estarán representados los diez mejores jugadores de la Superliga Orange por 2 capitanes , uno para cada equipo, los cuales también se enfrentarán a un Bo1

yyyyy that's it! :P

DannyKass

Implicado

Posteador  semi-oficial

DannyKassImplicado

#10 publicado el 09/10/2018 a las 09:51
#9 B01 ? :-( Molaria que fuera BO3

Merci por la aclaración! Que haria yo sin ti! <3
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Markus

Community Manager

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!