Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Conoce a los 10 equipos que competirán en la LCS en 2020! publicado el 10/11/2019 a las 02:56

¡La LCS ha anunciado a los equipos de Norteamérica que competirán en 2020!

La LCS compartió los 10 equipos que estarán luchando por los codiciados puestos para el Campeonato Mundial del próximo año. Si bien muchos de los favoritos de los aficionados regresan para demostrar su valía en 2020, también hay algunos nuevos rosters que esperan hacerse de renombre en la LCS.

Cloud9

Cloud9 aseguró con mucha facilidad un lugar para representar a Norteamérica en el Mundial tras el segundo lugar conseguido en los playoffs de verano. Si bien el premio de $ 50,000 fue bueno, lo más probable es que Cloud9 tenga en la mira a sus mayores rivales, Team Liquid, a quienes nunca parecieron poder alcanzar este año.

El AD de Cloud9 Zachary " Sneaky " Scuderi ha estado motivando a los seguidores con un crossplay para el Campeonato.

Counter Logic Gaming

CLG sorprendió a todos en el Split de Verano. Después de pasar 2018 en un séptimo lugar aparentemente permanente, CLG obtuvo ese mismo lugar una vez más en el Split de Primavera a principios de este año. Sin embargo el intercambio de Darshan " Darshan " Upadhyaya por el top laner de 1907 Fenerbahçe Kim " Ruin " Hyeong-min para el Split de Verano, hizo que CLG obtuviera un impresionante tercer lugar. Luego se llevaron el tercer lugar en los Playoffs de Verano gracias a una victoria por 3-2 sobre Clutch Gaming. Desafortunadamente, su carrera terminó cuando Clutch cambió las posiciones en tablas en el Gauntlet.

Dignitas

Después de fusionarse con Clutch Gaming, Dignitas ingresa al LCS una vez más. Clutch Gaming, quien compitió en el mundial bajo su nombre y marca actuales, regresará en 2020 con la marca Dignitas.

El mid de CG, Tanner " Damonte " Damonte dijo que su squad quiere que Dignitas "esté orgulloso de tenernos como sus jugadores". Mientras que Clutch Gaming comenzó el Split de Verano en el noveno lugar, su rendimiento mejoró drásticamente gracias a un nuevo entrenador y a un cambio de actitud.

El regreso a la LCS será un movimiento importante para Dignitas, quienes anunciaron la nueva compañía matriz New Meta Entertainment a principios de esta semana.

Evil Geniuses

Después de desintegrarse en 2015, Evil Geniuses vuelve a la LCS. Su equipo de League of Legends fue formado en 2013 y originalmente estuvo compitiendo en la LCS EU (Actualmente LEC ) antes de adquirir al mid de FlyQuest Eugene “Pobelter” Park y cambiar de región a la LCS. Sin embargo estos cambios tuvieron poco tiempo de vida.

Ahora, Evil Geniuses tomará la plaza de Echo Fox después de que el co-fundador de FOX, Rick Fox, decidiera venderla por $30 millones USD. A pesar de terminar últimos en el Split de verano, Echo Fox obtuvo mucha atención mediática este año gracias a los desafortunados problemas internos entre Fox y uno de los inversores de la organización, Amit Raizada, con todo y correos racistas y escándalos de dinero.

Golden Guardians

Golden Guardians ni siquiera llegó a los playoffs después de un decepcionante 7° lugar en el Split de Verano. A pesar de ser constantemente el equipo con peores posibilidades cada vez que se subían al escenario de la LCS, dijeron que estaban mejorando durante la división aunque fuera lentamente.

Es posible que el equipo continúe esta subida ascendente en 2020, con los jugadores con manteniendo esa confianza. Asimismo Choi " Huhi " Jae-hyun comentó que era solo cuestión de tiempo antes de que los Golden Guardians mostraran su verdadera forma. Eso podría ser el año que viene.

100 Thieves

100 Thieves tuvo una carrera decepcionante en Split de Verano. Sin embargo ese octavo lugar no fue tan malo como su Split de Primavera, donde llegaron en décimo. Esta fue una actuación bastante desalentadora para los seguidores a la que asistieron después de que 100 Thieves no solo llegó al mundial el año pasado, sino que llegó en un impresionante puesto 9-12.

El sólido desempeño en 2019 podría deberse a muchos cambios en el roster a mitad del split, incluido el top laner Aaron " FakeGod " Lee, que pasó del equipo de la Academia al principal. Si bien FakeGod parecía estar cambiando el rendimiento del equipo , puede haber sido demasiado tarde para los favoritos de los fans.

FlyQuest

Aunque terminaron en el cuarto lugar al final de Spring Split, FlyQuest se fue en picada cuando llegó Summer Split. De hecho, ni siquiera llegaron a los playoffs. A pesar de este decepcionante fin de año, el entrenador en jefe de FlyQuest Gabriel "Invertir" Zedoltan-Johan sintió que aún había más por venir. 2020 puede ser el año de FlyQuest.

Invert comentó:

"Creo que entendemos el manejo de olas y el manejo del barón. Somos uno de los mejores equipos para jugar con y contra el beneficio del barón en la LCS"

También señaló que a pesar de la pérdida del equipo ante Clutch Gaming antes de los playoffs, vio muchas mejoras en el rendimiento de su equipo.

Immortals

Tras comprar a OpTic Gaming , Immortals estarán regresando a la LCS en 2020. Si bien se habían convertido en uno de los equipos de la LCS más populares en 2016 y 2017, la organización no fue capaz de competir en la temporada del año pasado. Riot Games había negado la solicitud de Immortals después de que la organización formó Los Angeles Valiant, uno de los primeros equipos anunciados para la Liga de Overwatch. Aunque Riot afirmó que fue la "inestabilidad financiera" de Immortals lo que los excluyó de la LCS, los fanáticos no estaban convencidos.

Team Liquid

Team Liquid buscó "sacar la basura" del Campeonato Mundial. Después de perder en las etapas grupales en Worlds el año pasado, Liquid tiene mucho que demostrar esta vez. La escuadra se llevó primero en la División de Primavera de LCS, los Playoffs de Primavera, la División de Verano de LCS y los Playoffs de Verano. Si bien Yiliang " Doublelift " Peng probablemente diferiría, la única competencia del equipo durante todo el año había sido Cloud9. Team Liquid fue el único equipo de Norteamérica en obtener una victoria en Rift Rivals , derrotando a G2 en la final, dando a América del Norte un rayo de esperanza en el Mundial.

Team SoloMid

Al igual que en los Playoffs de primavera de 2018, TSM no pudo vencer al equipo de Clutch Gaming por un lugar en el Campeonato Mundial este año. A pesar de ser de los favoritos, TSM no pudo derrotar a Clutch en los Playoffs de verano o en el Gauntlet, donde esperaron para enfrentarse a ellos por el tercer puesto en el mundial. TSM se vió inestable todo el año, incluso perdiendo ante una obvia composición troll de Team Liquid.

A pesar de todo esto, TSM sigue siendo uno de los favoritos de los aficionados y probablemente buscará demostrar el próximo año que 2017 no fue una casualidad.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!