Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Clutch es el primer equipo de NA en irse 0-6 en un mundial publicado el 19/10/2019 a las 20:32

Sí, está más que confirmado que EU>NA, pero a pesar de ésto, los equipos norteamericanos siempre han tenido un buen desempeño en el mundial. Quizás no hayan sido capaces de alcanzar la gloria, pero todos habían sido capaces de rascar aunque sea una victoria en la gase de grupos.... hasta ahora.

Después de una clara y unilateral derrota frente a T1,Clutch Gaming se ha convertido en el primer equipo de NA en llegar al final de la fase de grupos con un record de 0-6.

Todo parecía que iba a ir cuesta arriba para Clutch en el Mundial, después de superar la fase de play-in del torneo, los sortearon dentro del Grupo C (El infame grupo de la muerte) junto con T1, Fnatic y Royal Never Give up. Tristemente el grupo de la muerte hizo honor a su nombre y Clutch no duró mucho contra estos 3 titanes.


Durante la temporada regular de la LCS, Clutch sorprendió a la audiencia una y otra vez, especialmente durante su recorrido milagroso a través del gauntlet regional de NA. Después de que tiraron a un tambaleante TSM en la final del gauntlet, Clutch fijó su vista al frente y trató de llamar la atención en lo que sería su primera aparición en el Mundial.

Mientras Cloutch toma sus cosas y hace las maletas, T1 se ha ganado el puesto como primera Seed del grupo C después de dominar a casi todos los equipos a los que se enfrentaron. A pesar de que perdieron un partido contra Fnatic en la 6° Jornada, los perennes campeones Mundiales se veían con el suficiente garbo y poder para volver a reclamar su trono una vez más.


A pesar de que esto debe ser decepcionantes para los fans de Clutch, especialmente por lo seguro que estaba Huni en las entrevistas cuando se le preguntaba sobre si podrían superar a sus rivales, esto no es motivo para bajar la cabeza. Pusieron a Clutch en el grupo más difícil que hemos visto en un Mundial y estuvieron cerca de ganar algunos de esos partidos.

Esperemos que Clutch pueda usar esta experiencia para mejorar sus trabajo en equipo y toma de decisiones para la temporada de LCS de 2020, ahora bajo el manto de Dignitas.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Octubre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!