Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Cloud9 y Fnatic se citan en una semifinal histórica sin equipos coreanos publicado el 21/10/2018 a las 15:11


Parece un tópico el decir que este Mundial 2018 va a pasar a la historia. Pero la realidad es que día tras día se confirma este hecho. Cloud9 y Fnatic han conseguido clasificarse para las semifinales del Mundial 2018 de League of Legends. Sin embargo, este no es el dato más sorprendente.

Lo impactante es confirmar que, por primera vez desde su entrada en la temporada 2 (2012), no habrá un equipo coreano en semifinales de un Mundial de League of Legends. Además, Cloud9 se ha clasificado para las mismas por primera vez en su historia.

Cloud9 y Fnatic, clasificados para semifinales

Tras la apasionante jornada de ayer, hoy era el turno de Cloud9, Afreeca Freecs, Fnatic y EDG. Los dos primeros se vieron las caras a una hora muy temprana en España. De hecho, muchos se habrán perdido la hazaña del club norteamericano.

Cloud9 venía crecido y con ganas de demostrar de qué son capaces. Con Afreeca Freecs en frente, se venía un NA vs KR que tantas veces ha terminado con el mismo resultado. Pero, como decíamos, este Mundial no está hecho para favoritismos.

La primera partida la solventó Cloud9 en tan solo 28 minutos. Algo sorprendente, teniendo en cuenta el early game tan sólido de los equipos coreanos. Svenskeren y Jensen llevaron en volandas a sus compañeros y firmaron el 1-0 en la serie.


Pero, sin duda, el segundo partido fue la confirmación del resurgimiento del rey de la jungla europea. Svenskeren se consagró y recordó a ese jungler que carrileaba solo en SK Gaming. En el segundo mapa sentenció a Afreeca Freecs con su Graves (9-1-4) y confirmando que C9 es un claro candidato para ganar el Mundial.


El tercer mapa fue el más igualado de la serie. Afreeca Freecs recuperó su juego en early e hizo pensar que veríamos más partidas en la serie. Pero, de nuevo, un mid/late game fantástico de Cloud9 y una última teamfight en la calle central confirmaron la noticia histórica. Corea estaba fuera y C9 se clasificaba por primera vez para las semifinales de un Mundial.


Ya teníamos un equipo en semifinales. Era el turno de, con todos los respetos, el claro favorito para llevarse el torneo. Fnatic vio cómo KT y RNG se quedaban a las puertas de las ‘semis’ ayer. Los fantasmas de la eliminación sobrevolaban el escenario, y más cuando EDG se llevó el primer mapa contra Fnatic.

El equipo chino vapuleó a los europeos en el primer partido, con una gran actuación de Scout con Leblanc. Pese a ello, Fnatic respondió de igual modo y se llevó el segundo mapa con otra paliza similar. 1-1 y todo abierto para el tercer partido


El tercer partido estuvo mucho más igualado que los anteriores. Pero si algo ha demostrado Fnatic es que sabe cómo llevar la presión en todo momento. Pese a perder un Nashor en los compases finales, los europeos consiguieron dar la vuelta a la teamfight. Tras ello, destrozaron el nexo y firmaron el 2-1 que les colocaba a 1 victoria de la semifinal.

Y este triunfo llegaría una hora después. Fnatic, tras mucho sufrimiento, selló una memorable victoria en el cuarto mapa y sentenció a EDG. Destacar a Rekkles y Bwipo, los mejores de la serie de Fnatic. 3-1 y China, con un solo candidato restante: Invictus Gaming.


Semifinales históricas en el Mundial 2018

Dos equipos europeos, uno norteamericano y uno chino están citados en las semifinales del Mundial 2018. En una semana, G2 Esports y Invictus Gaming se verán las caras para saber qué equipo será el primer finalista del Mundial. Al día siguiente será el turno de Fnatic y Cloud9.


Muchos consideran que es el Mundial de Fnatic. Sin embargo, G2 derrotó a otro de los favoritos (RNG) y Cloud9 acabó con la hegemonía coreana. Por su parte, IG es la última esperanza de Asia para mantener el trofeo fuera de occidente. No podemos saber qué pasará, pero lo que está claro es que el Mundial 2018 pasará a la historia como el más igualado hasta la fecha.

  • G2 vs IG: sábado 27 de octubre (10:00 hora española)
  • Fnatic vs C9: domingo 28 de octubre (09:00 hora española)

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#2 publicado el 21/10/2018 a las 17:37
En noviembre FNC vs G2 en la final ya se los voy adelantando...

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#3 publicado el 21/10/2018 a las 19:47
MUCHAS GANAS

Y ademas el domingo me viene genial!! El sabado trabajo x)
Vamos G2 y FNC GOGOGO!!

kin17

Nuevo

Hola, soy un Random

kin17Nuevo

#4 publicado el 21/10/2018 a las 21:27
Se siente bien ver que no todo resulta como uno lo espera. Sorpresas que te da la vida..
Vamos EU

Kooda

Mata minions

Conociendo a la comunidad

KoodaMata minions

#5 publicado el 22/10/2018 a las 03:22
Ese Bo5 estará interesante C9 a demostrado esta a un increíble nivel pero confió en los europeos y creo que ellos conseguirán ganarles.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Octubre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!