Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Cloud9 queda eliminado del Mundial publicado el 19/10/2019 a las 20:36

Puede ser que Team Liquid sea la última esperanza de Norteamérica en el Mundial

Lamentablemente para sus seguidores, el viaje de Cloud9 en el Campeonato Mundial de League of Legends 2019 oficialmente ha llegado a su fin. NA se había acostumbrado a tener a C9 como su último equipo en el torneo, pero por lo visto, la región necesitará un nuevo salvador este año.

Esta vez le tocó a C9 uno de los grupos más difíciles en el Mundial, ya que tuvo que enfrentarse a dos de los contendientes más fuertes del Campeonato: Griffin y G2. No obstante que muchos de sus fans tenían grandes esperanzas dado el buen historial de C9 en el torneo, conseguir la victoria aún requeriría un esfuerzo sobrehumano de la segunda seed de NA para llegar a buen puerto.


El head coach de C9 Bok "Reapered" Han-gyu cuestionablemente inició colocando al jungler Robert "Blaber" Huang en lugar del MVP de LCS Spring Split Dennis "Svenskeren" Johnsen para los primeros partidos del grupo, además de que tampoco tuvieron la posibilidad de usar la fase de play-in para calentar y probar estrategias, lo cual trajo como resultado, el que tanto Griffin como G2 se llevaran por delante varios partidos.

C9 necesitaba conseguir algunas victorias de esos equipos la semana pasada, especialmente durante el tiempo en el que Griffin no parecía tan fuerte como en la temporada regular. Sin embargo algunos desafortunados partidos combinados con la ausencia de Svenskeren, los llevaron directamente a su desaparición.

Con Clutch Gaming eliminado en el Grupo C, Team Liquid ahora es el único que permanece como la última esperanza para los fans de NA. Éstos llevan un récord de 2-1, empatados con DAMWON Gaming e Invictus Gaming en el Grupo D.

El destino de Liquid se decidirá el domingo 20 de octubre cuando termine el último día de la fase de grupos del Campeonato Mundial 2019.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Octubre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!