Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Cloud9 permanece invicto tras la victoria sobre Dignitas en la semana 3 de la LCS 2020 publicado el 10/02/2020 a las 14:25

C9 continúa su dominio en el top de la clasificación con un récord de 6-0 en el Spring Split de la LCS 2020

El equipo de Cloud9 se hace una vez más de otra victoria agresiva y coordinada en esta tercer semana de LCS, manteniendo el primer puesto en la clasificación con un récord invicto de 6-0 en el Split de Primavera de League of Legends 2020 , esta vez gracias al Lee Sin de Robert "Blaber" Huang.

Blaber llevó a cabo otro juego fantástico y ha demostrado que es uno de los mejores junglers en la LCS al llenar sin problema alguno el hueco que dejó el MVP del Split de verano 2019, Dennis "Svenskeren" Johnsen.

Si bien una crítica común de la forma de manejarse de Blaber ha sido la agresividad con la que juega, su top laner, Eric “Licorice” Ritchie ha comentado que él piensa que el rol principal no ha sido más que una bendición para el desarrollo de Blaber.

Licorice dijo al respecto:

"Creo que ha sido realmente útil para él tener el apoyo total de su equipo. Cuando compites por tu puesto, siempre se está con el pensamiento de: 'Si juego mal, me sacarán', por lo que es muy difícil trabajar en tus errores. Blaber ha estado trabajando muy duro, estoy muy orgulloso de él ".

Realmente no hubo puntos negativos que señalar en este partido, sin embargo desafortunadamente para sus seguidores, el ADC Jesper "Zven" Svenningsen murió por primera vez en todo lo que va del Split, no obstante Cloud9 logró convertir esto en algo positivo al conseguir a cambio cuatro asesinatos y un Alma Infernal.

Dignitas cayó en la tabla con un marcador de 3-3 tras esta tercer derrota consecutiva, mientras que el control de Cloud9 en el primer puesto solo se reafirmó después de otra dominante victoria a su favor.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Vortex

Mata minions

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPConociendo a la comunidad

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Marzo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!