Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Cloud9 domina la LCS en Barones, Dragones, Heraldos y Control de jungla publicado el 23/02/2020 a las 20:04

A penas estamos a mitad del Split de Primavera de la LCS 2020, pero Cloud9 ya se ha definido como el mejor equipo de League of Legends en la región Norteamericana. Su dominio se ha sentido en muchos aspectos del juego, pero su control de objetivos ha sido una de las razones más importantes de por qué han tenido tanto éxito a lo largo de la temporada.

Actualmente, C9 tiene un control de 100% del primer Dragón, del Dragón Ancestral y del Barón Nashor. También tienen un 83% de probabilidad de adquisición del Heraldo de la Grieta, un 92% de control de Dragones elementales y un 58.1% de control de jungla, todas estas estadísticas superan por mucho a las de los otros equipos.

Este nivel de control de objetivos no se había visto mucho en la LCS, pero el nuevo roster de C9 realmente ha mejorado su macrojuego y su toma de decisiones. Todas las partidas que han jugado hasta ahora se han sentido relativamente unilaterales gracias a su habilidad de controlar no solo los objetivos, sino el mapa en general . Como prueba de ésto, C9 tiene un 89% de probabilidad de obtener la primera torre t un 100% de probabilidad de obtener las 3 primeras torres.


C9 también tiene el mejor early game de todos los equipos de la LCS, teniendo en promedio una diferencia de + 2,628g a los 15 minutos. Para que se pueda resaltar más fácilmente la discrepancia con respecto a los otros equipos, el segundo equipo con la mayor diferencia positiva en promedio respecto a sus rivales es TSM con solo +986g, esto es una diferencia abismal de 1,642g. Actualmente, todos los jugadores también parecen estar jugando al máximo de sus capacidades y su juego en equipo está floreciendo gracias a ésto.

Es posible que uno de los miembros más importante del equipo sea su jungla, Robert “Blaber” Huang. El profesional de 20 años está jugando lo que sería su primera temporada completa como titular y aún así este jugador ya tiene la mayor cantidad de asesinatos, asistencia y los números de año más altos de cualquier otro jungla de su liga. Él también tiene unas estadísticas increíbles de early game, superando a los demás junglas en diferencia de experiencia a los 10 minutos, así como también su cantidad de monstruos asesinados a los 10 minutos.

De momento no parece que haya nadie capaz en la LCS de frenarle los pies a Cloud9, sin embargo apenas vamos por la mitad de la temporada, y con el antecedente de que grandes reyes invictos nivel Team Liquid y G2 Esports han caído súbitamente, C9 no puede dormirse en sus laureles.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Marzo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!