Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Cloud9 confirma a Zven y Vulcan como su nuevo dúo de bot lane para 2020! publicado el 20/11/2019 a las 21:48

¡Zven y Vulcan son el nuevo combo de C9 en el carril inferior!

El jugador danés reveló el 12 de noviembre que había decidido no renovar su contrato con TSM y que entraría en la agencia libre.

La noticia no sorprendió a los aficionados de la LCS considerando los malos resultados que Zven ha tenido durante su tiempo con TSM, sin embargo la organización de Cloud9 aprovechó la oportunidad de entrar en contacto con el ex Team SoloMid AD Carry Jesper " Zven " Svenningsen y cerrar oficialmente el contrato para ser incorporado al roster de C9.


En cuanto al soporte canadiense Philippe " Vulcan " Laflamme, Cloud9 pagó una compra de $ 1.5 millones para que formara parte del nuevo dúo del carril inferior del equipo ya que Vulcan pertenecía al roster de Dignitas que compitió recientemente en el Campeonato Mundial de League of Legends 2019 como Clutch Gaming .

A pesar del pobre resultado en el evento, Vulcan fue el mejor jugador del equipo, razón por la que Cloud9 decidió adquirirlo tras la serie de decisiones y total reestructuración que Dignitas estaba realizando en su roster de cara a la próxima temporada.


El acuerdo de Vulcan y la firma de Zven son sorprendentes por múltiples razones.

Cloud9 no es conocido por comprar jugadores caros, sino por desarrollar su talento y darle la vuelta para obtener ganancias. El mejor ejemplo es el apoyo de Tristan " Zeyzal " Stidam, quien según los informes está siendo transferido a Evil Geniuses

El que Zven se uniera al equipo significa que Zachary " Sneaky " Scuderi ha terminado con Cloud9 no obstante haber sido parte de la organización desde 2013 y ser el jugador más reconocible del equipo.

Sneaky podría quedarse con Cloud9 como creador de contenido, dado el trabajo tremendamente popular del jugador como streamer y cosplayer, sin embargo, al parecer está listo para irse con una nota amarga, ya que Cloud9 tuvo problemas en Worlds 2019 y no pudo despejar la fase de grupos.

Con la incorporación de Zven y Vulcan, el roster de Cloud9 se completará actualmente con Eric “Licorice” Ritchie en el carril superior, Yasin " Nisqy " Dinçer mid y Robert " Blaber " Huang como el jungler titular.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!