Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Cloud9 confirma a Blaber como jungler titular del equipo para 2020 publicado el 01/12/2019 a las 09:47

¡Después de meses de especulaciones C9 completa su roster para 2020!

C9 ha anunciado oficialmente a Robert " Blaber " Huang como jungler titular para la próxima temporada. Su talento le valió un punto de partida con la Academia de C9 y para realizar apariciones ocasionales con el roster principal de la LCS.

Blaber es considerado uno de los junglers más prometedores de Norteamérica en la actualidad. El jungler de 19 años ya ha jugado en el Campeonato Mundial, algo que muchos junglers veteranos aún no han experimentado y en el verano de 2018, fue galardonado con el título de Rookie del Split de la LCS.

Los rumores de que Blaber sería promovido a la LCS comenzaron durante el campeonato mundial. C9 tomó la impactante decisión de dar prioridad a Blaber sobre el MVP de verano de la LCS Dennis " Svenskeren " Johnsen durante esa competencia.

La organización no ofreció ninguna explicación al respecto y dejó jugar a Blaber durante la mayor parte del torneo. Desafortunadamente, C9 no avanzaría más allá de la fase de grupos y el equipo regresó a casa más pronto de lo esperado.


Cloud9 realiza grandes cambios en su roster para 2020

C9 completó la transferencia de Svenskeren, top laner Colin " Kumo " Zhao, y del soporte Tristan "Zeyzal" Stidam a Evil Geniuses . Así que de repente C9 tenía un espacio de importación libre para traer un nuevo jungler si lo deseaban, sin embargo en cambio, la organización no lo utilizó y confía en que Blaber fuera parte del roster principal en 2020.

C9 agregó otros dos miembros al roster, el apoyo de Philippe " Vulcan " Laflamme de Dignitas, que según varios informes, C9 pagó una compra de $ 1.5 millones para obtenerlo, y el jugador de bot Jesper " Zven " Svenningsen de Team SoloMid.

Hasta 2019, Vulcan demostró ser uno de los mejores soportes Norteamericanos. Su desempeño sobresaliente durante la temporada regular y el Campeonato Mundial lo convirtieron en el reemplazo ideal para Zeyzal, quien a veces recibió críticas por su juego rígido.


La firma de Zven fue un movimiento sorprendente para C9 ya que significa que Zachary " Sneaky " Scuderi, quien está bajo contrato hasta 2021, está fuera del equipo. Según Cloud9, Sneaky puede quedarse y luchar por un punto de partida si lo desea. Sneaky también podría convertirse en un creador de contenido y streamer a tiempo completo bajo C9. En este momento, todos los equipos han reclutado a los mejores jugadores para la próxima temporada, por lo que la transferencia a otro equipo podría estar fuera de las opciones para Sneaky.

Incluso si Sneaky recuperara su lugar en el roster principal, sería difícil mantener la paz dentro del equipo. Se supo que Sneaky tuvo una pelea con Eric “Licorice” Ritchie y su relación ahora es incómoda en el mejor de los casos.

Cambiar tres de cada cinco jugadores modificará por completo la forma en que C9 juega el próximo año. Blaber es el miembro más joven de la lista y, aunque su talento es innegable, aún comete algunos errores.

Un punto de preocupación para C9 es el carril inferior. Si bien Vulcan está en excelente forma, es difícil decir si Zven es una verdadera mejora para el equipo sobre Sneaky.

Desde que se unió al Equipo SoloMid en 2018, Zven ya no es el jugador que fue tan elogiado por la comunidad. Incluso cuando está teniendo un buen desempeño, Zven puede no ser uno de los tres mejores bot laners de la LCS. Quizás bajo la guía del entrenador en jefe Bok "Reapered" Han-gyu, Zven se convertirá en un jugador sobresaliente una vez más.


2020 será un año interesante en la LCS, ya que cada equipo realizó al menos un cambio en el roster y algunos están llegando a la Grieta con un aspecto completamente nuevo. La primavera es la temporada de ajuste, y quien se ajuste más rápido tendrá una ventaja.

Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Diciembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!