Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Clearlove podría quedar aislado en Wuhan, el centro del brote de coronavirus publicado el 23/01/2020 a las 21:34

Las autoridades chinas suspendieron todo el transporte de ida desde Wuhan y probablemente seguirá así por algún tiempo, por lo que el futuro de Clearlove es incierto.

Dado que en los últimos días las alarmas alrededor del mundo empezaron a activarse debido a una nueva enfermedad infecciosa, la ciudad china de Wuhan está cerrada y aislada mientras las autoridades intentan evitar la propagación de un brote mortal del coronavirus ya que en total, 17 personas han muerto y más de 570 contrajeron la enfermedad.

Para evitar el riesgo de un mayor contagio y propagación, el gobierno chino a decidido poner en cuarentena a la ciudad entera, donde Ming “Clearlove” Kai, Head Coach de EDward Gaming, quedará aislado.

Sin embargo, a pesar de que Clearlove está en el centro del brote, no parece estar preocupado por la situación y bromeó en su transmisión:

"Si no puedo regresar a la LPL después de haber celebrado el Año Nuevo Lunar, entonces solo pueden ver mis drafts en línea. Les enviaré un video de mi drafting, subiré mis drafts a la nube, eso funciona"

Sin embargo, Clearlove alentó a sus espectadores a tener cuidado:

“No coman cosas extrañas y no vayan a sitios muy poblados

Asimismo aconsejó el entrenador en jefe de EDG:

Presten atención a su higiene personal, usen cubre bocas y laven sus manos frecuentemente”.

El Coronavirus ha logrado llegar a países asiáticos como Corea del Sur, Japón, Tailandia y Taiwan, además de los Estados Unidos y algunos casos aislados en Latinoamérica.

De no poder reincorporarse a tiempo, ya que EDG está programado para jugar su próxima serie al mejor de tres (Bo3) el 8 de febrero contra el equipo rival Royal Never Give Up, Clearlove no podrá asistir al enfrentamiento el cual es uno de los clásicos enfrentamientos de la LPL.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Marzo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!