Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Chovy insinúa un sorprendente intercambio de roles para DragonX publicado el 24/01/2020 a las 18:40

¡Deft y Chovy consideran intercambiar roles en la LCK!

Jeong " Chovy " Ji-hoon, mid laner de DragonX, insinuó recientemente la posibilidad de llevar a cabo un sorprendente intercambio de roles en el Split de Primavera.

DragonX, anteriormente llamado Kingzone DragonX, experimentará con un intercambio de roles al estilo de G2 Esports. Recientemente, Chovy desveló en una entrevista que el equipo podría realizar el cambio durante el primer juego de la temporada de Primavera de la LCK 2020.

Chovy comentó al respecto:

"Para el primer juego, yo podría jugar ADC mientras Deft va a Top. Durante nuestros partidos de práctica, Deft hizo muchas jugadas increíbles con Irelia, por lo que cabe la posibilidad de que podamos ver cambios de posición que antes nunca podríamos haber imaginado"

Kim " Deft " Hyuk-kyu es considerado uno de los mejores jugadores de la LCK, y posiblemente el mejor bot lanerla liga. Deft hizo su debut en Corea y jugó durante un año antes de ir a China para unirse a Edward Gaming . Durante su tiempo con EDG, Deft se convirtió en un punto de referencia para otros bottom laners de la región y se ganó el amor de miles de aficionados. En 2016, después de dos años en China, Deft regresó a Corea habiendo encontrado total respeto para su nombre.

En 2019, Deft con su dúo Park " TusiN " Jong-ik, se convirtió en el núcleo del equipo. El dúo del carril inferior , casi sin ayuda, hizo el carro al equipo a través de la temporada. Sin embargo aún así todavía no fue suficiente para ganar un título o llegar al Campeonato Mundial.


DragonX lanzó su roster y decidió construir un nuevo equipo alrededor de Deft con el aporte del entrenador Kim "cvMax" Dae-ho. cvMax es conocido por sus experimentos en la Grieta y por darles a los rookies la oportunidad de demostrar su valía. El head coach confía en el rookie jungler Hong " Pyosik " Chang-hyeon, que fue reclutado del solo queue.

Los jugadores novatos y los drafts poco ortodoxos no son las únicas innovaciones que cvMax está trayendo a DragonX. La declaración de Chovy es una prueba de que el equipo está intentando hacer lo que ningún otro equipo de LCK ha hecho todavía. Si Deft puede trasladar su dominio del carril inferior al carril superior, DragonX podría haber ganado el premio gordo.

En la LEC, G2 demostró que los intercambios de roles exitosos pueden ser la clave del éxito internacional. El equipo convirtió a uno de los mejores mid laners de Europa en uno de los mejores bottom laners del mundo. En 2020, G2 quiere llevar el experimento un paso más allá e hizo que Rasmus " Caps " Winther y Luka " Perkz " Perković intercambien roles nuevamente.

DragonX debutará el 7 de febrero contra el antiguo equipo de Deft, KT Rolster ¡No te lo pierdas!
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Marzo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!