Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Caps y Perkz se combinaron para 24 de las 50 muertes de G2 en este fin de semana publicado el 16/02/2020 a las 19:43

Fue un momento bastante difícil para los seguidores de G2 Esports, ya que vieron a su equipo tropezar y caer ante Misfits Gaming y Schalke 04 durante este fin de semana. En equipo e individualmente, el roster tuvo mucha dificultad para encontrar algún éxito, considerando que Rasmus "Caps" Winther y Luka "Perkz" Perković juntaron casi la mitad de las muertes de su equipo en la cuarta semana.


En el primer partido de G2 contra Misfits Gaming, Caps fue constantemente sorprendido por sobre extenderse demasiado, lo que le dio a los oponentes del dúo de carril inferior una considerable ventaja en las etapas posteriores del juego. Terminó ese partido con nueve muertes, a lo que muchos fans de G2 llaman en broma "un juego feliz".

Desafortunadamente, Perkz fue el siguiente en tener un "juego feliz" para G2, durante su partido contra Schalke, el mid laner acumuló seis muertes y tan solo dos asesinatos. El único resquicio de esperanza fue su habilidad para hacer split-push con Ryze, lo que mantuvo el partido de forma competitiva hasta que comenzaron las teamfights juntos.


G2 todavía se considera uno de los mejores equipos de la región, sin embargo estas pérdidas recientes son un testimonio de lo fuerte que es realmente la escena de League of Legends Europea. Los perennes campeones de LEC estaban trolleando en cualquiera de estos partidos. Cometieron varios errores poco característicos en ellos, y sus oponentes se lanzaron sobre ellos con velocidad y agresión.

Los campeones defensores de MSI intentarán recuperarse la próxima semana a las 20 y 21:00 hrs, cuando se enfrenten a Excel Esports y los rookies de MAD Lions.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Marzo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!