Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Caps impone el EU>NA frente a Team Liquid publicado el 11/05/2019 a las 11:23


¡Los samuráis consiguen su segunda victoria en este MSI 2019!

En lo que quizá fue el peor partido del torneo para algunos hombres como PerkZ y Mikyx, a G2 Esports le bastó la magia de Caps para reventar al rey de Norteamérica en esta fase de grupos del MSI 2019, volviendo a ganar sensaciones y respeto por parte de sus rivales.

Aunque Team Liquid peleó de tú a tú en un early game con mucha acción donde Impact parecía tener claro el punto débil de los samuráis, todo su plan se fue lastrando a medida que Caps imponía su dominio con Sylas, destrozando en todo momento a la Akali de Jensen y permitiéndose rotar a otras líneas donde sembrar terror.

La posible igualdad se rompió al 24′ cuando lo que comenzó siendo una cazada de Jensen sobre PerkZ la revirtió G2 con un diveo hasta la torre de inhibidor de Caps, terminando en un 3×1 que a la postre sería fundamental por el oro y presión generada. El midlaner continuaba con su festival, destrozando a cualquiera en el 1v1, y en el mejor momento apareció PerkZ para poner la sentencia con una triple en el enésimo baile de Caps, también con la inestimable colaboración de un Jankos sobresaliente con Olaf.


Con esta victoria G2 Esports suma su segundo triunfo en este MSI 2019 tras la conseguida en el día de ayer frente a SKT. Una gran victoria frente a los de Faker que no les valió contra el vigente campeón del mundo en lo que fue un severo repaso a manos de Rookie.


Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Junio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!