Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡C9 derrota a CLG 3-1 y se hace con el primer lugar en las finales del Split de Verano de la LCS 2019! publicado el 18/08/2019 a las 03:41

Sin embargo CLG no se fue sin dar pelea

¡Con una aplastante victoria de 3-1, Cloud9 detuvo la carrera hacia los playoffs de CLG y aseguró un lugar en las finales de verano!

Cloud9 no es ajeno a los playoffs. En primavera, el equipo terminó tercero y en el verano pasado acabó segundo. Sin embargo, todavía tienen que reclamar la victoria del primer lugar desde 2014.

En el último Split perdieron a uno de sus miembros principales, Nicolaj "Jensen" y agregaron a Yasin "Nisqy" Dinçer, con lo que el equipo experimentó algunas dificultades de adaptación con el intercambio, aunque ahora ya han conseguido colocarse en la vía rápida directo hacia el primero lugar.

Por otro lado, CLG no ha llegado a los playoffs desde 2017 y este split estaba destinado a ser su redención ya que después de que arrasaron con OpTic Gaming la semana pasada, aparentemente tuvieron el impulso para entrar en semifinales, sin embargo desafortunadamente, éste no fue suficiente para detener a Cloud9 en el mejor de cinco.


A medida que la primer partida avanzaba, el campo de juego iba parejo. Sin embargo Cloud9 , tomó ventaja en el early lo que snowballeó el juego a su favor. Cloud9 tenía atrapado CLG en casi todo momento. Su control objetivo era mejor y respondían más rápidamente a la presión, tal es que en 30 minutos, Cloud9 subió el marcador sin dificultad 1-0.

Al rededor de la tercer partida, C9 estaba listo para hacer de esta serie un 3-0, sin embargo CLG consiguió lograr el come back que tanto necesitaban. Durante el early y mid-game, CLG luchó con todo para mantenerse en el juego. Eventualmente, Tristan "PowerOfEvil" Schrage eliminó a Nisqy y continuaron con la misma dinamica haciéndose minutos después con el Nashor y Dragon, para finalmente ganar el tercer juego.

El momento de triunfo de CLG se extendía a la cuarta partida. El equipo estaba haciendo jugadas agresivas en el early game al divear constantemente al carril bot, sin embargo Cloud9 respondió sorpresivamente con flancos estratégicos y decisivas team fights de tal forma que tras varios enfrentamientos C9 consiguió voltear el juego a su favor nuevamente encontrando así el camino hacia la victoria.


Después de derribar a CLG, Cloud9 está un paso más cerca del trofeo de primer lugar. Hasta entonces, estarán esperando pacientemente al ganador de la serie de semifinales donde Team Liquid y Clutch Gaming lucharán para determinar quién se enfrentará a Cloud9 en las finales de verano de 2019.

Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Agosto)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!