Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Bwipo opina sobre FORG1VEN: "No creo que se le deba permitir volver [a la LEC]". publicado el 21/02/2020 a las 16:33

El reconocido jugador de Fnatic, Gabriël “Bwipo” Rau, habló en un Podcast reciente del controversial abandono de Konstantinos-Napoleon “FORG1VEN” Tzortziou a Schalke 04.

"No creo que se le deba permitir [a FORG1VEN] volver [a la LEC]." - comentó Bwipo a los hosts. "No es que odie al tipo o que tenga algo en contra suya... respeto mucho lo que ha logrado en el pasado, pero siento que actualmente no se debería permitir esa clase de comportamiento."



FORGIVEN dejó su puesto como ADC titular la semana pasada después de que el equipo no consiguió ni una sola victoria en la LEC. Puede que la culpa no haya sido completamente suya, pero FORG1VEN dejó mucho que desear con su actuación en el escenario. Él tuvo la mayor cantidad de muertes y la menor cantidad de asesinatos en comparación con el resto de tiradores de la Liga Europea y claramente no pudo adaptarse al meta.


Traducción:

"En mi carrera de 7+ años, siempre he jugado para ganar y ser competitivo.
Actualmente, al menos el roster principal no cumple con este objetivo.
Schalke es incapaz/no está dispuesto a hacer cambios para cumplir con este objetivo, por lo que acordamos mutuamente que yo me retiraría hasta que ellos estuvieran dispuestos a hacerlo. "

Tristemente, el jugador griego ha sido duramente criticado por esa decisión y se ha convertido en el hazmereir de la comunidad de League of Legends.

En algún punto, FORG1VEN fue considerado como uno de los mejores tiradores de Europa después de su éxito a nivel internacional con su debut en H2K en 2016 . Pero después de haber sido llamado para el servicio militar obligatorio, parece que ha perdido su magia como jugador.

"Pienso que si lo hubieran reemplazado por un sustituto no hubiera sido tan malo [para su imagen] que él diciendo abiertamente que 'Mi equipo no quiere ganar, así que me voy.' " - Comentó Bwipo en el Podcast. "Básicamente, él está tirando la toalla y honestamente, pienso que eso es patético."

De momento y a pesar de que su contrato tiene fecha de vencimiento hasta el 16 de Noviembre de este año, no parece que FORG1VEN vaya a volver. Mientras tanto, el jugador de academia, Nihat “Innaxe” Aliev será quien tome el papel principal en su equipo como el tirador titular.

HamsterHann

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannMata dragones

#2 publicado el 21/02/2020 a las 21:55
Pues Bwipo tiene toda la razón, me pareció genial que sacaran a Innaxe (el coach debe estar muy feliz porque ya llevan dos victorias) porque Forgiven era INVISIBLE en el game, es que no hacia nada, no ganaba una linea y era super pasivo. Un aburrimiento de ver S04 y mucha culpa era suya bajo mi punto de vista, ahora con los cambios tienen otro ambiente y juegan muy diferente!

edlegazz

Implicado

Lolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

edlegazzImplicado

#3 publicado el 27/02/2020 a las 12:07
#2 Bueno dejando a un lado su actitud y comportamiento que por supuesto es lamentable (como siempre ha sido vaya) creo que el equipo daba pena en todas las líneas, no sólo él no sé.

HamsterHann

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannMata dragones

#4 publicado el 27/02/2020 a las 16:24
#3 Para mi el mid era el más fuerte, el jungla fatal, la bot fatal, el top ni frio ni calor... pero ahora que han hecho los cambios en jungla y adc estan jugando mucho mejor, ahora hacen TF y macro tambien, cosa que antes... ver al S04 era como ver la vida pasar xDDDDDD
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Marzo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!