Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Bwipo logra el Rookie del año en los Esports Awards 2018 publicado el 14/11/2018 a las 23:26


Gabriel ‘Bwipo’ Rau se ha convertido por méritos propios en uno de los nombres propios en los últimos meses en League of Legends y es que su ascenso meteórico en Fnatic desde su debut le ha hecho llegar a una final de los Worlds 2018, uno de tantos logros que le ha llevado a conseguir el premio al Rookie del Año por parte de los premios Esports Awards 2018.

Nominado junto a jugadores como Licorice, ropz, JJoNaK o Topson, el toplaner belga tenía todos los visos de convertirse en el campeón de un galardón que reconoce la trayectoria profesional del último año y es que Bwipo ha sido sin duda el nuevo nombre que ha resonado con más fuerza en la escena competitiva a nivel mundial.

En una temporada difícil de Fnatic, Bwipo ha llegado a liderar a su equipo desde la calle superior y su versatilidad lo ha llevado a mantener a flote al equipo incluso como adc en la ausencia de Rekkles cuando el meta parecía volverse contra el sueco durante bastantes semanas en el split de verano.

Curiosamente Riot Games ha dado por primera vez el premio a la mejor actuación de un Rookie en 2018 en honor al trabajo que ha realizado el toplaner en la LCS EU, un logro que hasta ahora no existía y que la compañía parece haber creado exclusivamente para el jugador después de su espectacular año.

“GRACIAS A LOS QUE HAN CONFIADO EN MÍ EN FNATIC POR DARME LA OPORTUNIDAD”

En este caso Bwipo, en la noche de este martes 12, recibió el premio del Rookie del año en los Esports Awards 2018 y este fue su discurso:

“Gracias por el premio, no me he preparado el discurso. Soy muy fortunado, hace un año no podría haber imaginado nada de lo que me ha pasado en 2018. Gracias a los que han confiado en mí en Fnatic por darme la oportunidad, tanto como a mi familia. Yo siempre he sabido que podía hacerlo y ellos han confiado en que realmente podía“.


Con el trofeo en le mano y en la entrevista posterior a recibir el premio, el toplaner comentó que:

“no pensaba llegar tan lejos este año, tenía sueños en referente a eso y quiero agradecer a todos los que han votado por mí“.

El belga comenta que ahora que ha acabado la temporada va a tomarse unos días con su novia para descansar y rememora el espectacular final de temporada a pesar de quedarse a un paso de los Worlds 2018.

Kooda

Colaborador

ColaboradorConociendo a la comunidad

KoodaColaborador

#3 publicado el 15/11/2018 a las 18:12
LOL me entero que existen los Esports Awards, que otros premios entregan aparte del Rookie del año?

scott92

Nuevo

Hola, soy un Random

scott92Nuevo

#4 publicado el 15/11/2018 a las 23:03
#3 segun vi en el sitio, nada interesante.

todo es de esports y ponen categorias para periodistas, fotografos, sitios web, streamers, editores, juegos... y luego vienen las chupadas de polla a los sponsors de hardware, marcas, plataformas de stream y demas gillipolleces jajaja
https://www.esportsawards.com/
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!