Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Broxah le muestra a Fnatic que él es el único jungler que necesitan publicado el 09/06/2019 a las 21:06

¡Broxah dominó la Grieta en la victoria de Fnatic sobre Misfits.

Cuando Fnatic terminó el split de primavera, la abrumadora sensación que hubo entre el equipo y sus seguidores fue solo de decepción.

Ese final hubiera sido fantástico para la mayoría de los equipos en un split de redención, sin embargo Fnatic no es solo un equipo. Están acostumbrados a ganar, y ganar en grande. Después de la frustrante división, el equipo buscó una posición para mejorar durante el verano decidiéndose por la jungla.

Para muchos seguidores, eso sonaría fuera de lugar. Empezando porque el jungler Mads "Broxah" Brock-Pedersen, es uno de los mejores junglers de toda Europa. Seguramente es el mejor jungler en su propio equipo, ¿correcto? No obstante, Fnatic quizo probar algo diferente y trajo a Daniel "Dan" Hockley para competir por el puesto de Broxah.

Sin embargo a día de hoy, Broxah no está de acuerdo con ello. Etiquetado como el titular de la primera semana del split de verano 2019, recién presentó un rendimiento espectacular con Lee Sin para llevar a Fnatic a la victoria sobre Misfits.

Derrotar a Misfits no suena como un gran logro para el equipo en sí, pero la forma en que Broxah se mostró fue notable. Evitó seguir el meta de otros junglers dándole prioridad a Lee jugándolo con aplomo. La estrategia de Fnatic requirió que hiciera snowball en solo lanes, y lo consiguió con los kills del medio y top al minuto 2 del juego.


Broxah comentó en su entrevista posterior al partido:

"Lee Sin es uno de mis campeones de confort. Realmente esperaba poder jugarlo esta semana".

Aseguró kill tras kill en el early game, pero aún así Misfits no se doblegó. regresaron tras una teamfight con una composición orientada alrededor de Sivir que tomó el control del mapa. Y después de 20 minutos, eso significaba una sola cosa— Barón. Misfits consiguió llegar al pozo de Baron primero y tenían en control, hasta que apareció Broxah!


Desde hace mucho, Misfits ha tenido muchos problemas con las calls para hacer Barón y Broxah continuó dándoles pesadillas al robarles al gusano morado. El control de mapa de Misfits les permitió el ralentisar el primer push de Barón, pero fueron incapaces de ganar más tiempo. Una increíble cazada por parte del soporte de Fnatic, Zdravets “Hylissang” Galabov hacia la Sivir de Misfits fue lo que les permitió cerrar la partida.

Con esta victoria, Fnatic le ha demostrado a la liga que han resuelto los problemas a los que se enfrentaron al inicio del Split de primavera. Y Broxah le ha demostrado a todos - incluído su equipo - que él sigue siendo el depredador definitivo en la jungla.

"Espero que Fnatic no se olvide de mi Lee Sin" - dijo Broxah. Y honestamente, no creemos que nadie se vaya a olvidar del jugador danés en lo que queda del split.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Junio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!